¿Disco duro en Wii?

Puede que la pregunta ya aparezca en otro hilo, pero me gustaria saber si Wii va a tener disco duro de serie u opcional.
Por lo que he podido leer parece ser que podremos meterle tarjetas SD de 2 hasta 7 GB, no se si estas haran la funciona de HD ?
Gracias por la info Ruxii. [oki]
Se habían oido que la consola traeria 512 MB de memoria interna aparte de las tarjetas flash externas, lo cual me parece un poco escaso. Con los títulos de la consola virtual que siendo de pago uno no querrá borrar, las partidas guardadas y el espacio que requiera el istema para funcionar, enseguida se acabrá la capacidad interna. Si a eso le sumamos la posibilidad, recientemente apuntada, de descargar demos para DS o inclusop para Wii, parece que una tarjeta externa va a ser casi imprescidible. Lo mejor es que hayan optado por un formato como el SD, en lugar de tarjetas propietarias, que suelen ser caras y de baja capacidad.
Ruxii escribió:Por lo que he podido leer parece ser que podremos meterle tarjetas SD de 2 hasta 7 GB, no se si estas haran la funciona de HD ?



Se supone que de 2 a 7 GB son las que comercializará Nintendo para Wii. Hasta que no digan nada, se supone, que las de 32mb a 1GB también deberían de funcionar :)
yo segun lei puedes conectar un disco duro USB en los usb de la consola y lo detecta perfectamente y puedes meter alli cosas


;-)
Tendra lector de tarjetas SD y estas no son de propiedad de nintendo, son completamente universales y de estas puedes encontrar de 32 a 4 gb.

edito: hola
DjScream3 escribió:yo segun lei puedes conectar un disco duro USB en los usb de la consola y lo detecta perfectamente y puedes meter alli cosas


¿Eso sale en algun comunicado oficial de nintendo?, eske es la primera vez ke leo algo de eso.
Se dijo que por el puerto USB se le podría conectar toda una plétora de accesorios. No sería nada descabellado ver un disco duro específico para Wii conectable por uno de los puertos USB traseros.
Si los USB que incorpore hacen de modo host (que debería, puesto que va a la red, no tira de bateria externa), se le podrá enganchar cualquier disco duro externo o soporte de almacenamiento.

Falta que realmente lo confirmen, pero yo creo que es factible [666]
Bidule escribió:Se dijo que por el puerto USB se le podría conectar toda una plétora de accesorios. No sería nada descabellado ver un disco duro específico para Wii conectable por uno de los puertos USB traseros.


O sea como el de 360, proqué si realmente fuera un HD no propietario deonde pudieramos guardar los datos, la Scene ya estaria frotandose las manos de mala manera.

A ver que sale, de momento lo único que esta confirmado és al memoria interna i las tarjetas SD, que la verdad, me aprecee cojonudo.

Lo de las demos, si tenemos en cuenta que por ejemplo en 360 ocupan entre 300 i 1 giga, pues con una SD tienes que paqué, total, yo al menos las borro cuando ya las he jugado.

Y además vete a saber hasta donde llegaran las SD.

Compara llevar el HD de 360 a casa de un colega con lelvar una SD (claro que las possibilidades que la pierdas augmentan proporiconalmente a la disminución de tamaño [666] )

A ver que dicen
10 respuestas