Sobre alimentos

Bueno bueno bueno, esto es más bien para que me deis vuestras opiniones, porque no creo que entre nosotros hayan cocineros experimentados para resolverme la duda, pero si los hay, mejor jeje.

¿Porqué la salsa de soja de los restaurantes chinos está deliciosisisisisisima, y la que compramos en el super no vale un duro ?.
(Duro = 5 Pesetas, para los que no llegaron a conocerla T_T)
Es algo que me desconcerta, jeje, porque yo quiero esa salsa para algunos de mis platos, pero cuando le pongo la que compro en el super no me sabe igual, es más, me sabe mal.
Bueno, decidme que pensais, o si sabeis la receta, o lo que querais , jeje ^^

Saludos
Yo después de ver el reportaje del programa ese Teleobjetivo sobre los restaurantes chinos, no creo que vuelva a ninguno nunca mais. Eso sí, la salsa esa ta buena si.
Bueno, a mi en algunos me ponen la famosa Kikkoman, y esa se puede encontrar en los supermercados y todo asi que... :)
Campanilla escribió:Bueno, a mi en algunos me ponen la famosa Kikkoman, y esa se puede encontrar en los supermercados y todo asi que... :)

Me ha recordado a esto:

Leleleee :Ð
mankiNd escribió:Yo después de ver el reportaje del programa ese Teleobjetivo sobre los restaurantes chinos, no creo que vuelva a ninguno nunca mais. Eso sí, la salsa esa ta buena si.

¿Qué reportaje es ese? ¿Está en la red?

Me interesa verlo.

See ya!!! [bye]
Pues si hiceran un reportaje con los restaurantes de aqui, ibais a flipar.. me cae mal este tio UUUAAAHHH CHUSSS!!!, uy como me pica el pie, me lo rascare con el plato... gambas mas pasadas que naranjito del mundial 82, carne con gusanos, pimientos con bichitos negros... etc, etc.. etc...
¿Nadie sabe cual es el ingrediente secreto de la salsa de soja de los rentaurantes chinos?, jajaja ^^.
Con lo rica que esta T_T.

Saludos
¿Has probado con otra marca? No me acuerdo ahora, pero yo todas las salsas de soja que probé sin ser en un chino estaban riquísimas (me ENCANTA la salsa de soja xD).

Creo que la había comprado en Carrefour...
Es una pena, porque en Melilla, de donde soy y vivo, no hay carrefour, ni Corte Ingles, ni esas cosas, y la unica que llega es kikkoman, en fin, c'et la vie!!!

Saludos
Pues ami me encanta comer en el chino de alicante, de la lado de mi novia, las cosas estan buenisimas, :O
9 respuestas