Como será la entrada para el cable de la Wii??

No se si lo habrán dicho o no, pero me gustaría saber como será la entrada para el cable que va a la tele de Wii. Porque según la epoca del año tendré que jugar en una tele del año de la polka, que solo admite el cable RF, y si fuera la misma entrada que GC, pues como que me ahorro el cable ¿no?

Gracias de antemano.
Casi seguro que es igual a la de GC, al menos la analoga. Conseva tu cable RF, RCA y el transformador de corriente en buen estado. También aprovecha de tener tus buenos gamepads de Gamecube mientras están baratos.
para mi que lo cambiaran ligeramente para comprate todos los repuestos de los cables otra vez para wii osea van a vender dos tipos cables wii y cables gc esto es un negocio amigos
ojala y sea el mismo que el de GCN ya que tengo el cable de S-video y sino me tengo que esperar hasta que lo saquen
zeus1000 escribió:para mi que lo cambiaran ligeramente para comprate todos los repuestos de los cables otra vez para wii osea van a vender dos tipos cables wii y cables gc esto es un negocio amigos

Nintendo no cambia sus cables de vídeo desde la Super Nintendo, así que no sé de donde sacas esas congeturas [tomaaa].
Excepto el cable RGB, que a través de un MOD era totalmente compatible con SNES N64 y GC [qmparto] [qmparto]
Ojala se pudiera conectar a un monitor de PC...
5 respuestas