Recomendadme un buen portatil.

Hola buenas!
Queria que me recomendaseis un buen portatil que me sirva para de todo un poco, ver pelis, jugar, usar programas de cualquier tipo. De sobremesa no tengo problemas, pero en cuanto a portátiles, no tengo idea de como va el asunto, en tanto en cuanto que no sé que procesadores hay de ultima generación para ellos, memoria ram, o tarjetas gráficas, precios que rondan...

Un saludo y gracias por la info :)

EDITO: ¿Que tal están los MacBook para lo que yo quiero? O me van a dar "problemas" para usar juegos y programas?

Saludos de nuevo :)
Si te pasas por el hilo de portatiles aprenderas un monton,mas que nada porque cada dia hay 2 o 3 personas preguntando lo mismo.

Para jugar no esta hecho el MacBook,para el resto es muy buena maquina y puedes instalar 3 sistemas operativos. Para jugar esta el MacBook Pro.

Por resumir hablando economicamente. Si puedes y quieres gastarte de 1500 en adelante mira Toshiba,Vaio o los MacBook Pro. Bajando un poco el liston puedes hacerte con algun Vaio o Toshiba normalitos o mirar ya Asus,Acer o Dell (que te permite configurartelo a la carta)
Muchas gracias, le hechare un vistacillo ;)

Un saludo :)
2 respuestas