Desesperado, no se que tv elegir con 1800-2000€

Despues de mirar todos los hilos y con un presupuesto de unos 2000€ me decidi por una panasonic 42pv60 o 37pv60 (tengo una distancia de unos 2,90m y me da igual 37 o 42 pulgadas). Es para ver dvds y el futbol ya que tengo otra tele de tubo para ver la tv normal (la de antena). Y quiero sentirme como en el cine (por eso casi que me decanto por 42 pulgadas).

Pues bien despues de mirar todos los comentarios sobre lcd y plasma, me decante por las panasonic (quiero que tenga hdready). Pues me voy al mediamarkt a verla con mi novia (nos casamos en agosto y la tele es para nuetro piso) y el diseño es muy feo. Es decir sera muy buena tv pero el diseño es bastante feo comparado con una lg que habia alli (la 42pc1r o algo asi) o una lg lcd RZ-37LZ55 y sobre todo comparandola con una samsung lcd LE37R41B que ademas de tener un diseño super chulo (me gustan que lleven el marco en negro) se veia muy bien. Asi que ya no se que hacer. Ya se que lo importante de la tele es la imagen, pero tambien me gustaria que fuese chula por fuera.

Asi que me vuelvo a leer el foro para ver que hay sobre lcds samsung o si las lg de plasma y lcd son buenas y no termino de aclararme. Por eso me lo voy a pensar y me gustaria que alguien me aconsejase por 2000€ algun lcd y algun plasma para poder elegir.

Gracias y un saludo desde Alicante
Plasma si no te gusta el Panasonic no hay muchas cosas mas,como mucho un Hitachi HD ready que es negro.
Por estetica no te recomiendo elegir una TV,a menos que hablemos de Loewe,Bang & Olufsen,...que te aseguras que cualquier modelo sera muy bueno.
La Samsung 37R41 no te lo recomiendo por ser un modelo muy muy desfasado (son casi 3 generaciones de LCD de Samsung hasta ahora)
Mira la 40M60 o las 37R71,72,73,...ademas de que si compras por internet te puedes ahorrar unos 300 facilmente segun modelo que comprando en MM o ECI. Mi madre aun esta con dudas de comprar por Internet y eso que la Sharp que yo quiero esta 400euros mas barata que en ECI.
Gracias por echarme un cable.
Como me has dicho que la samsung r41 esta desfasada, he mirado los nuevos modelos y me ha gustado mucho la LE40R72
Con un contraste de 5000 y hdready y respuesta de 8ms (espero no ver la estela de las camisetas amarillas del barça como pasa en algunos lcds).
De todas formas aun lo tengo que pensar, y ya se que lo importante es como se ve la tele y no el diseño, pero por el palo que te pegan (2000€ en una tele) quiero comprar una que me guste por dentro y por fuera (esto ya es como las mujeres, que te tiene que gustar el interior y el exterior) y no quiero equivocarme.
Gracias y sigo abierto a sugerencias.
De momento esta nueva gama de Samsung esta gustando mucho a la gente. Al menos la evolucion del R51 anterior se nota mucho.
Yo pensaba gastarme la pasta en algo de Loewe,Pioneer,...pero viendo que en un tiempo apareceran ya con resoluciones HD autenticas me quedo con una Sharp de 32" que he visto para ir pasando la transicion.
Por lo que veo me voy a decidir entre estas dos:
lg plasma 42PC1R (hdready, contraste 15000, 1024 x 768...)
y la samsung lcd LE40R72 (hdready, contraste 5000, ...)

Si alguien ha probado alguna o sabe si estas marcas son de confianza, agradeceria cualquier consejo.
Tambien me gustaria saber alguna tienda fisica donde las tengan a buen precio (me quiero gastar sobre los 2000€)

Gracias y un saludo.
4 respuestas