Cruceta de N-Gage QD estropeada

Hola a todos. Llevo ya con mi n-gage qd sobre un año y medio, y le he dado bastante uso, el problema es que la cruceta no me responde bien, tengo que pulsar muy fuerte para que funcione, llegando al extremo de que me es casi imposible jugar. A pesar de que tengo la PSP y la DS, todavia hay juegos de la n-gage que me gustaria jugar. Sabeis si hay alguna forma de reparar la cruceta, aparte de llevarla al SAT? O de alguna tienda donde pueda comprar los repuestos para arreglarla. Gracias. Un saludo a todos.
¿estás seguro q es de la cruceta y no de los contactos? Si es de la cruceta siempre podrás comprar una nueva, pero como sea de los contactos... a parte de limpiarlos poca cosa se podrá hacer.... digo io...

salu2
loixartx escribió:¿estás seguro q es de la cruceta y no de los contactos? Si es de la cruceta siempre podrás comprar una nueva, pero como sea de los contactos... a parte de limpiarlos poca cosa se podrá hacer.... digo io...

salu2


Para limpiar los contactos de la cruceta, como abro la n-gage qd?
Un saludo
quitas la bateria, y por la parte de arriba en los laterales encontraras dos pestañitas. Apretas para abajo y tiras hacia afuera y se separaran las dos partes de la ngage y voila !

Saludos [bye]
MissyKarico escribió:quitas la bateria, y por la parte de arriba en los laterales encontraras dos pestañitas. Apretas para abajo y tiras hacia afuera y se separaran las dos partes de la ngage y voila !

Saludos [bye]


Gracias. Provare a ver que le puedo hacer. Un saludo.
4 respuestas