Qué os parece esta configuración?

Buenas.

Priemro decir que la torre que me quiero comprar es para jugar. Aquí os dejo ocmponentes y precio, por si os parece también caro:

Caja semitorre Thermaltake AGUI 98€
Fuente alimentacion 450W Levicom 47€
Placa k8 ASUS A8R32-MVP DELUXE 160€
CPU AMD ATHLON 64 4200+ SK939 300€
MEMORIA 1 GB DDR 400 KINGSTON 73€(x2=146€)
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X850 CROSSFIRE 283€(x2=566€)
DISCO DURO 200GB SATA SEAGATE 7200 75€
T. SONIDO CREATIVE SB X-Fi XTR 105€
ALTV. CREATIVE SBS 580 5.1 RETAIL 48€
REFRIGERACION K8 GIGABYTE LIQUIDA 100€

Los precios llevan ya el IVA. Es un presupuesto de PCBOX, en Cartagena.

Pues eso, cómo lo veis los expertos de por aquí, aconsejadme tanto de componentes como de precio.

Un saludo y gracias.
Le falla la tarjeta grafica, aparte de q esa ya son 2, por lo que no tienes que multiplicar el precio x2. Mirate una ATI X1900 XT, que esta tb por ese precio pero dara mucho mas rendimiento y produce menos calor :D

Tambien mirate el socket AM2 en lugar del 939, pues puestos a gastar esa es la mejor opcion. Con ese socket te pillas unas memorias DDR2 que son mas rapidas.

Espero haberte ayudado
Podrías darme nombre de placa con ese Socket?

A parte, merece la pena pillar la gráfica que dices y no una x800xt?

Sólo quiero tener en cuenta los juegos que salen este año y los que saldrán en, a lo sumo, uno o dos años más, que es la media de actualización de gráfica tirando por alto.

Leyendo por ahí me he dado cuenta que lo de crossfire no hace falta si pillo una gráfica decente, con lo que el precio de la placa bajaría, aunque aún no se qué costaría una de Socket AM2.

Gracias de nuevo y un saludo.
en socket AM2 no estoy muy puesto... Estas son las que tiene alternate, lo q no se es donde encontrar los procesadores...

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=16&cat2=329&cat3=0&&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Placas+base&Level2=Socket+AM2&

Respecto a la grafica, pues la que yo te digo es la ultima que ha salido al mercado creo. La que tu propones creo incluso que esta descatalogada...

De todas formas si quieres ahorrarte unos € en una grafica, puedes pillarte una X1800 XT de 512 MB o una 7900 GT ambas por 300€. Son las penultimas que salieron. No son tan bestiales como la X1900 XT, pero aun asi merece la pena. Ademas mas adelante puedes hacer SLI con cualquiera de ellas
Yo creo que las graficas no merece la pena gastar mas de 350€, para eso prefiero pillar un buen par de pepinos raptor y ponerlos en raid
4 respuestas