Mira, aquí en la wiki tienes la historia de la foto (la antigua y la nueva de 2002, pues son la misma mujer y Steve McCurry se las vió canutas no sólo para reencontrarla, sino tb para identificarla, pues se hizo a través del análisis informático del iris de la mujer).
Sharbat Gula
Además está en inglés así q mejor q mejor, "OPERACIÓN COPY&PASTE" xDDDDD
No sé si en la wiki lo dice, pero la mujer fue encontrada en su casa de afganistán, viviendo con sus hermanos y además, por chocante q pueda parecer, está a favor del burka y es pro-talibán, lo q se supone q es lo q le ha tocado vivir y como dicen en Noche Hache, "así me lo aprendí yo". Tu investiga hoy y mañana me mandas un MP. Intentaré hacerte un hueco para resolverte las dudas q tengas.
Además en la wiki veo q tienen el enlace al artículo de la revista de 2002 y el original de 1985. Tengo la de 2002 en español, así q si quieres apañamos un escaneo si lo necesitas. Además veo q tienes la foto en alta resolución para poder imprimirla con calidad.
Es una foto grandiosa, no sólo por cómo está tomada, sino por la historia que hay detrás de la foto, Steve McCurry y la misma Sharbat. Te aseguro que triunfarás xD
Saludos!