Duda entre dos televisores: samsung o thomson?

hola a todos, por fin me he decidido a cambiar mi viejo televisor de 24 pulgadas, asi que voy a comprarme un televisor lcd. Basicamente lo usaria para la xbox360 (y mas adelante quizas ps3 o wii) y para conectarla al pc para ver mis pelis. estoy entre estas 2:

Thomson de 27", 999 euros:

http://www.thomson-europe.com/ES_ES/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,LCD+screens,27LB130S5


Samsung de 26" con tdt integrado, 899 euros:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r53bdxxec.asp

Y ahora vienen mis dudas...

Lo que me llama la atencion de la thomson es que su resolucion es de 720p justos (1280x720 frente a la resolucion ¿extraña? de las samsung) y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y que usare la x360 en ella... me beneficiaria mas esa resolucion en cuanto a calidad de imagen? tengo miedo de comprarme una tele con panel de 1366 x 768 y que luego se vea la consola o las pelis mas pixeladas, al tener que inventar mas pixeles la pantalla. Otra cosa que me gusta de la thomson es que tiene un contraste de 900:1 frente a los 800:1 reales de la samsung, creeis que habra mucha diferencia en cuanto a una u otra? he visto una samsung de 32" con un contraste dinamico de 2000:1 y la verdad, los negros y demas los he visto perfectos, no soy muy exigente.

Ahora los puntos a favor de la samsung: me cuesta 100 euros menos (aunque he de darme prisa, solo quedan 10 unidades) y tiene un tdt incorporado. alguien que tenga una samsung con tdt y pueda decirme que tal va? supongo que el integrado sera bastante simple y sacara la misma resolucion "cutre" de los tdt de 60/70 euros, no? tengo muchas dudas acerca del tdt que pueda venir en la tele, puesto que en el salon tengo puesto un tdt de los baratijos y weno, en el crt se ve bien, pero no tiene mph y encima es un bulto mas en el mueble...

Asi que en resumidas cuentas, las dudas serian estas: vale la pena la thomson por tener una pulgada mas que la samsung y por la resolucion que saca? o es mejor idea la samsung, que cuesta 100 euros menos y viene con tdt? os agradezco de antemano vuestras respuestas :)

pd: la x360 (que todavia no me la he comprado XD) la conectaria por componentes (de ahi la duda de las resoluciones) y el pc por vga o hdmi/dvi.


pd2: se que estas teles pueden estar mas baratas en internet, pero dado que vivo en canarias y el tema de los envios esta chungo, he decidido comprarlas en el corte ingles, mas que nada por la garantia y seguridad que te dan.
pues yo con los datos en la mano, iria a la thomson, el tema de la resolucion se me antoja mejor para la 360, tiene mejor contraste y mas tamaño.

los receptores TDT son una chufa igualmente sea el best buy de 60 euros o sea el integrado... integrado es un bulto menos, claro.

de todos modos, como yo soy asi de antiguo, yo no compro las teles solo por los datos, sino por la comprobacion de las mismas... si en el corte ingles fueran tan amables de enseñarte los modelos de demostracion con una fuente HD real (el PC o la 360) pues ya estaras mas seguro.

pero vamos, que de entrada yo iria a por... una CRT HD, que ya circula alguna por ahi XD

saludos cordiales y suerte.
1 respuesta