Vivienda En Valecia

Bueno, pues como muchos sabéis el otro día fui a un sorteo de una VPO y no me tocó... asi que dije... que coño!!!! vamos a buscar un pisito a ver... y joer...

Me explico, busco un estudio peuqeñito, me apaño con 30-40m... y el caso es que todo lo que veo no baja de 120.000€... por 30m... dios.... estamos locos?????

Alguien de valencia que sepa algún sitio para mirar estudios o pisos pequeñitos a un precio asequible?????

Gracias.
Paisano yo solo conoczco webs tipo comprarcasa y demas, y luego lo unico pillarte el coche/moto/bici o lo que tengas y te des vueltas por la zona que quieras.

Que sepas que a veces encuentras chollos en los sitios menos inesperados,salu2 y suerte.
Alquila. Ahora mismo es la mejor opción.
billyberjas escribió:Alquila. Ahora mismo es la mejor opción.

Alquila, tío.
Tal como está el panorama, yo no compro un piso ni loco, a no ser que sea una VPO. Me entró el miedo en el cuerpo tras ver las últimas opiniones sobre el posible desplome de los precios.
billyberjas escribió:Alquila. Ahora mismo es la mejor opción.

si yo siempre he sido del alquiler... pero es que no se tio no encuetro nada por menos de 500€....
¿Y pretendes encontrar una hipoteca por menos de eso?

Los precios de la vivienda han subido mucho y también los del alquiler, pero ahora mismo el alquiler gana por goleada a la compra.

srkarakol escribió:
si yo siempre he sido del alquiler... pero es que no se tio no encuetro nada por menos de 500€....
valmur escribió:Que sepas que a veces encuentras chollos en los sitios menos inesperados,salu2 y suerte.

Exacto, no esperes encontrar chollos pero sí puede ser que des con algo más arregladito cuando tú haces el trabajo de la inmobiliaria.

Yo estuve año y medio buscando hasta que encontré lo que buscaba a un precio que podía pagar. Y lo encontré yo a base de pasear, desde luego si llego a confiar en que una inmobiliaria me lo iba a buscar todavía estoy esperando.

Con mi primer piso me pasó igual, dio casualidad de que mi entonces novio pasó por delante de la obra y se acercó a preguntar.

Y sí, estamos locos.
Una buena alternativa es mirar pisos de pueblecitos de alrededor de valencia algunos con precios que son una ganga.
O ir caminando y apuntando telefonos de se vende casa. Yo en Valencia encuentro muchos y apunto todos los que veo para mi hermana ^^
Yohiro escribió:Una buena alternativa es mirar pisos de pueblecitos de alrededor de valencia algunos con precios que son una ganga.
O ir caminando y apuntando telefonos de se vende casa. Yo en Valencia encuentro muchos y apunto todos los que veo para mi hermana ^^

Yo vivo en un pueblo de esos, en Aldaia, y ya los precios estan por las nubes, a veces te cuesta lo mismo un piso en Aldaia que un chalet en Lliria o Ribarroja o similares, pero claro Aldaia esta a 10 minutos de Valencia,y los otros a mas de media hora, hay que elegir, comodidad o cercania.
Yo vivo en burjassot ( weno es término de Paterna pero está en burjassot) y pegado a mi finca están haciendo unos apartamentos/pisos desde 30 a 75 metrso, k los van a asacr todos sólo por alkiler, a partir de 160 € al mes.

Saludos
JOER.... pues si me puedes pillar el telefono te lo agradeceria nen!!!
11 respuestas