La mejor temporada para comprar un pc nuevo ?

Wolas Eolianos

Quiero renovarme el pc, y meterme una grafica bestial, pero un poko mas adelante, a muy correr en julio o agosto
Quisiera saber si merece la pena, yo creo q es mejor esperarse a octubre-noviembre por el asunto calidad precios etc...
Tb me gustaria la spera, por piyarme una grafica nueva bestial, aunq la ata x1900xt de 512 megas es una bestia ^^

EN fin a ver q hariais vosotros
un saludo

(ups, esto deberia ir en hardware :P me he colado sin qerer )
Si lo q mas te interesa son los juegos(por lo q veo) espera al DX10.

Aunq casi en cualkier momento es bueno comprarse un PC, si esperas ese "buen" momento esperaras siempre.
Al DX10 ??
buff creo q para eso falta muxo no ?
el vista no sale hasta el año q viene, principios, dicen q en xp no saldra el DX10.... si mal no he leido :P
Pues eso, por eso digo q esperar nunca es bueno(o casi nunca).

Si no kieres esperar al DX10 compralo YA ;).
Las compras de tecnología / informática tienen que ser compras compulsivas y sin pensarlas mucho. Si las piensas mucho acabas esperando a que salga "algo mejor". Si esperas ese "algo mejor", puedes morirte sin haberte comprado nunca un ordenador.
Te esta pasando lo que a mi con el portatil... que llebo un año esperando algo mejor....
Siempre es mal momento o bueno para comprar un PC, puedes estar toda la vida diciendo, ah espera, que sale el DX10, luego a eseprar las 8000 de nVidia, etc...

Compra el PC cuando lo necesites/quieras, es lo mejor. Eso si, ahora creo que es un buen momento para adquirir una gráfica a buen precio, las 7900GT salen magníficas y tienen un precio genial.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con todos vosotros,las decisiones de inversion en tecnologia tienen que ser impulsos mas que decisiones porque sino... siempre saldra algo mejor.

Y como siempre mi consejo a la hora de comprar un pc:

- Pillarse un procesador optimo(2,8 - 3,2ghz) pero no un 4 ghz como muchos que yo me se que dicen: coñoooo que pepino tengoo! si pero no le vas a sacar mas provecho que otro que tiene un 1,7 overclokeado o sin overclokear y encima has pagao un paston, pero enfin pa gustos...
- Un tarjeton grafico de la polla que es a lo que se le saca provecho del pc y una buena memoria ram
- Si ya vas suelto de billetaje y le pones una refrigeracion liquida, has triunfao.

Bueno esto es lo qeu yo me pillaria, jejejeje, son sugerencias na mas [ginyo]
Esperate un poco y pillate un Conroe ;) (Intel core 2 Duo)

saludos
ThePredator escribió:Esperate un poco y pillate un Conroe ;) (Intel core 2 Duo)

saludos

Cierto es y parece ser que son la bomba ratataaaa
Aunque tambien puedes mirarte un Merom... [looco]

saludos
Por lo que he visto casi el mejor momento es precisamente julio y agosto. Mientras se acercan las navidades los componentes se encarecen un poco. Invierte sobre todo en tarjeta gráfica si lo que quieres es jugar y en procesador si editas vídeo. Un saludo.
Gran apreciacion Chapel !

En cuanto al core 2duo, es una buena idea esperar porque ademas con la batalla que se llevan ahora los de AMD y INTEL lo mismo hasta se portan algo mas en los precios; los que si han bajao un rato son los core duo.

To esta en verlo..
Yo tambien estoy esperando ansioso el conrroe para cambiar de pc.
Y esos conroe cómo irán de temperaturas? ¬_¬
Yo voy a esperar a que salga el Crysis para actualizar mi vetusto pc, más que nada para ver qué máquina pide, porque estoy convencido de que el Cryengine2 va a ser quien marque el stándar de los requisitos necesarios para los juegos durante los dos próximos años.
Exactamente, mi idea era esperarme a la nueva tecnologia, ahora esta todo bastante estancadito, y se q pronto soltaran las bombas, suelen hacerlo antes d navidad pq la gente en esas fechas es muy propensa a comprar ^^
Tb pense q las graficas (ati y nvidia) han sacado muxo dinero desarrolando la grafica d las x360 y ps3, por lo q ahora les toca sacar buen material para pc, supongo q por las feches d la aparicion de ps3, seguro q sacan alguna grafica brutal ^^, asi q me esperare unos mesecitos a ver q novedades salen

Por cierto tortux, tienes razon, una buena grafica, un procesador q este bien, una placa buena y sobre todo intentar ganar mas ram y velocidad d bus ^^
Un saludo y gracias por contestar, me mirare los intel esos d los q hablais ;)
15 respuestas