Scans Mgs4

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


y pensar que todavia va a mejorar mucho mas hasta la version final, y que kojima todavia no a recibido los kits finales, y que aun le queda minimo un año de desarrollo

madre de dios
OMG!! Raiden usa tacones...
desert_fan_club escribió:OMG!! Raiden usa tacones...


Eso es en lo que me fijé yo.... algo bastante raro. A mí, mis MGS favoritos son el TTS de GC y el SOL de PS2, no me gusta SE (PS2). A ver si éste está a la altura. Personalmente prefiero a Raiden como antes, pero en fin. Eso sí, el Snake pureta es de lo mejor. A ver que tal el mundo, porque pierde ese aire "tecnológico" de Shadow Moses o la Big Shell, pero gana más en opciones de acción.

Pinta muy bien, lo seguiré de cerca a ver como sale. Este juego pesa mucho a la hora de que adquiera una PS3.


Salu2

EDIT: ¿Qué hace Meryl ahí? se supone que está muerta.
Desert_fan_club escribió:OMG!! Raiden usa tacones...

Me has quitado las palabras... [jaja]
La verdad es que lo visto hasta ahora es sorprendente. La versión final del juego, debidamente pulido, va a ser realmente brutal [babas]
¿alguien me puede decir porque raiden esta asi? :?

no se si tiene mucho que ver, pero al 3 no e jugado(y por lo que tengo entendio es precuela asi que yo en el 2 no vi nada raro al final)
Falkiño escribió:EDIT: ¿Qué hace Meryl ahí? se supone que está muerta.




No...

Si consigues el final de Meryl sigue viva.

Y si lo dices pq en el 2 y en este está Otacon, con el final de Meryl Snake le dice a Campbell que pasen a buscar a un cientifico llamado Otacon en la base.



dark_mousy escribió:¿alguien me puede decir porque raiden esta asi? :?



No se sabe
Turyx escribió:


No...

Si consigues el final de Meryl sigue viva.

Y si lo dices pq en el 2 y en este está Otacon, con el final de Meryl Snake le dice a Campbell que pasen a buscar a un cientifico llamado Otacon en la base.


Lo digo por eso, yo pensaba que el final bueno era el otro, por lo del MGS2 y tal. Yo me pasé el MGS original en PSX y el TTS me lo he pasado un puñado de veces, pero no recordaba esa línea de diálogo :-(

Gracias por aclarármelo.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
desert_fan_club escribió:OMG!! Raiden usa tacones...


Eso es porque sigue siendo la misma nenaza que en el mgs2. XD

Nah, es coña. Yo soy de los que les mola Raiden en el MGS2 (aunque a la hora de controlar al personaje, que no me quiten a Snake) y espero que tenga un papel importante (pero sin ser jugable, ojo)
desert_fan_club escribió:OMG!! Raiden usa tacones...


¡Y parece ser que son muy útiles! Mírate el trailer largo del E3 y sorpréndete de lo que unos tacones bien puestos pueden dar de si.

Por cierto, también tiene unas uñas estupendas [qmparto]

Salu2
MGS3 es la caña para mi el mejor junto al primero, haber este como es [toctoc]
OHHHH que bueno xd me lo cogere cuando salga

Pues raiden huele a ninja que tira "patras"
muy lejos del aspecto de principiante de tenía
en el mgs2
decian que no iba a salir en el
sigiente (hablo de cuando estaban haciendo aún el 3)

yo le he visto en
snake eater cuando empiezas escogiendo "me gusta mgs2" sale snake con la mascara de raiden y tb cuando tienes que noquear a un oficial y en realidad es raiden con unos andares un poco pa yá

En fin no es el prota, pero es "un arma como cualquier otra no hay diferencia entre raiden y un submarino nuclear o un F-16"
No os habeis dado cuenta que todos parecen mas o menos de la edad que tenian cuando acabo el MGS 1 & 2 excepto Solid Snake que esta super viejo???

A Meryl yo la veo casi igual que el MGS 1 y Naomi Hunter igual.

Porque será esto??? Envejecerá más rápido Snake al haber sido engendrado genéticamente?
Garibaldi, donde has estado estos ultimos 6 meses? xD


Se ha dicho y redicho, Snake envejece mas rapido de lo normal, de ahi a que este casi acabado y los demas apenas han cambiado.
Han pasado 10 años aproximadamente desde MGS2
Garibaldi escribió:No os habeis dado cuenta que todos parecen mas o menos de la edad que tenian cuando acabo el MGS 1 & 2 excepto Solid Snake que esta super viejo???

A Meryl yo la veo casi igual que el MGS 1 y Naomi Hunter igual.

Porque será esto??? Envejecerá más rápido Snake al haber sido engendrado genéticamente?


Con Snake creo que algo de eso hay, pero de todos modos también creo que hay personajes envejecidos como Otacon, por ejemplo. Creo que cronológicamente, este juego se sitúa varios años después del SOL.
[ayay] wonderful se ve,i como decian por ai entonces los 2 finales de MGS1 son paranoia en el 2 sale otacon pero en este meryl? xD en fin pero si decis que se salva
Turyx escribió:Garibaldi, donde has estado estos ultimos 6 meses? xD


Lo siento no me sigo todos los hilos de MGS 4 al pie de la letra, era algo que llevaba pensando hace tiempo y nunca me atrevi a preguntar XD.
Al fin raiden va ha tener el papel adecuado, yo fuí uno de los que agradeció la participación en mgs 2, era un nuevo soldado, sangre nueva y tenía un pasado apasionante pero aun asi no cuajo no por que fuera un mal personaje, no, fue porque el que para muchos era el verdadero heroe quedo como "segundon" (al menos a mi me parecio que para snake los 2-4 años desde shadow moses parecian bastante mas tiempo, casi como si hubiera pasado de los 30 a los 40 y pico) has pasado 10 años desde los incidentes del big sell, 14 desde los acontecimientos de swadow moses, el paso del tiempo es ligeramente evidente en los personages, en general todos son un poco mas "mayores" un caso aparte es snake que envejece rapidamente, su vida llega a su final y con solo 44 años en metal gear solid 4 parece que tiene mas de 60. Este nuevo metal gear puede significar el final de la vida de snake, mgs no desaparecera pero, ¿como evolucionará la saga? se puede especular pero no solo sea posiblemente el final de solid snake, tambien sera el final de kojima en la saga.

Metal gear solid 4 guns of patriot es para mi (y para muchos) con diferencia la razón mas importante que justifica la compra de una ps3, hay otros juegos claro esta pero o son multi, o exiten "sustitutos" que rallan a un gran nivel tambien, mgs 4 es el juego que a muchos nos "venderá" una ps3.

Saludos!!!
Kojima cabron q no te enteras q no nos gusta Raiden ni aun con musculitos ni tacones cawento
Se ha propuesto desprestigiar a snake y meternos con calzador a su metrosexual llorona!! cawento cawento cawento
salu2!
Espero que los graficos del juego sean iguales o mejores que los mostrados en el e3 porque de la sony no me fio ya, y raiden no es un mal personaje, no me importa que salga asin sabremos mas de su vida y que papel ara en el mgs4.
me he reido mucho con lo de los tacones... sin lugar a duda se le ve el plumero...

XD
Turyx escribió:Han pasado 10 años aproximadamente desde MGS2


¿Está confirmado ya que son 10? Meryl no tiene pinta de treinteañera, eh xD. Si estña confirmado me callo, sino, apuesto porque pasan 5 años de uno a otro.

Me he dado cuenta que gran parte del odio a Raiden era por su voz de moñas reprimido. ¿Habéis visto que vozarrón tiene en la versión japa? Por diox, si casi da miedo y todo xD

Y los tacones...son útiles, mirad la que le lía a los mg esos tan feos...

Nada, nada...alabado sea Kojima...xD
A mi Raiden me ha encantado, tiene un aspecto, sobrio y muy martitizado, creo que va a ser un gran personaje, y quien sabe si el sustituto de Snake.
Lee_Chaolan escribió:¿Está confirmado ya que son 10? Meryl no tiene pinta de treinteañera, eh xD. Si estña confirmado me callo, sino, apuesto porque pasan 5 años de uno a otro.


Me suena que si, pero no 10 exactos, aun no lo tienen pensado creo que dijo Kojima


Me he dado cuenta que gran parte del odio a Raiden era por su voz de moñas reprimido. ¿Habéis visto que vozarrón tiene en la versión japa? Por diox, si casi da miedo y todo xD


La verdad es q ya habia leido algo acerca de eso, que su voz japonesa es de hombre y no de nenaza xD
Pero es q la VO es la version inglesa no la japo.
salu2
DKnight escribió:Pero es q la VO es la version inglesa no la japo.
salu2


¿Ein? ¿Qué coño...? ¿Desde cuándo? Me has dejado ._.
Lee_Chaolan escribió:
¿Ein? ¿Qué coño...? ¿Desde cuándo? Me has dejado ._.



Eso tenia yo entendido, el juego es japones pero la VO es inglesa y de hecho creo q salen antes en USA q en japon, lo q pasa es q para japon lo doblan al japones. Igual me equivoco, q salga alguien con datos oficiales. [looco]
salu2

EDIT:Efectivamente, aqui stan las fechas oficiales del MGS3

Metal Gear Solid 3: Snake EaterKonami11/17/04US

Metal Gear Solid 3: Snake EaterKonami12/16/04JP

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Premium Package)Konami12/16/04JP

Metal Gear Solid 3: Snake EaterKonami03/04/05EU

Metal Gear Solid 3: Snake EaterAtari03/17/05AU

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Platinum)Konami03/23/06EU
DKnight escribió:Eso tenia yo entendido, el juego es japones pero la VO es inglesa y de hecho creo q salen antes en USA q en japon, lo q pasa es q para japon lo doblan al japones. Igual me equivoco, q salga alguien con datos oficiales. [looco]
salu2




Que yo sepa el doblaje original es el japones,pero a la vez trabajan en el ingles.

El MGS3 salió un poco antes en America q en Japon, los otros no lo se.
Turyx escribió:


Que yo sepa el doblaje original es el japones,pero a la vez trabajan en el ingles.

El MGS3 salió un poco antes en America q en Japon, los otros no lo se.



Pues no se, pero saliendo antes en EEUU y siendo los PJs del juego americanos, yo diria q la VO es la inglesa, o por lo menos la q deberia ser en realidad por el contexto del juego (ademas q he escuchado las 2, y la jap no pega ni con cola)

EDIT: el 2 tb salio antes en EEUU q en japon, el 1 sin embargo no.

salu2
DKnight escribió:Pues no se, pero saliendo antes en EEUU y siendo los PJs del juego americanos, yo diria q la VO es la inglesa, o por lo menos la q deberia ser en realidad por el contexto del juego.
salu2



Pues entonces en el MGS3 todos tendrian que hablar ruso xD

(en realidad lo hacen, pero digo que el doblaje tendria que ser ruso)
Turyx escribió:

Pues entonces en el MGS3 todos tendrian que hablar ruso xD

(en realidad lo hacen, pero digo que el doblaje tendria que ser ruso)
Bueno solo deberian hablar en ruso Volgin y Ocelot, y solo si estuvieran solos(solo recuerdo una escena, la del barril), ya q los demas son americanos q yo recuerde.
salu2!
Es q en realidad, cuando Snake habla con Volgin, con Ocelot o con Sokolov, lo hace en ruso.

La mayoria de las conversaciones del juego son en ruso(probablemente Volgin no sabe ingles).


Igual que cuando amenazas a los soldados hablan en ingles, en realidad es ruso.




Y esto lo dicen al principio del juego, cuando Snake habla en ingles con Sokolov y este le dice "Tu ruso es perfecto".

Vamos, que las conversaciones son en ruso, pero el juego es en ingles xD
Turyx escribió:Y esto lo dicen al principio del juego, cuando Snake habla en ingles con Sokolov y este le dice "Tu ruso es perfecto".
Vale tienes razon, me acuerdo de esa frase :P
salu2!
Curiosamente ayer que me empecé una partida nueva (con el propósito de alertar a todos los guardias y masacrar con el camuflaje de Cold War (trammmmmmpasssssss xDDDD)) me dí cuenta de eso. Efectivamente, todas las conversaciones son en ruso excepto las de Snake con Boss y EVA, supongo.


Volgin no puede saber inglés, es demasiado cazurro para eso...xD

Ahora me pica la curiosidad por saber cual es la original, si la japa o la yanki, a ver si Kojima dice algo al respecto algún día...
no creo que nadie pueda ser el sustituto de snake yo me acuerdo esas tardes que me pasaba enteras jugnado al mgs1 conl a bandana y el traje de invisibilidad, yo creo que este juego nunca a va a ser malo, siempre sera de mis juegos favoritos
No creo que deje a snke de lado, seria terminar la saga, ya sacara algo: un clon de solid, etc

Sin snake no seria metal gear "solid"
He oído que este juego va a ser el último de la saga "Solid". Tal vez snake se termine por pegar el tiro en la boca... (¡ojalá que no!)

La verdad es que si yo fuera kojima, shinkawa y demás como que estaría hasta los mismísimos del juego de marras. Nosotros porque los disfrutamos, pero crear desde 0 un MGS tiene que ser de todo menos sencillo.
Tal vez snake se termine por pegar el tiro en la boca... (¡ojalá que no!)

Eso seria el principio de una nueva etapa en el que cambian definitivamente de prota (que no lo creo)
O el final de la saga, por lo menos en secuelas, porque ya hay precuelas en desarrollo.
Si muere snake me da algoooooooooo [babas] [babas]
Lee_Chaolan escribió:Curiosamente ayer que me empecé una partida nueva (con el propósito de alertar a todos los guardias y masacrar con el camuflaje de Cold War (trammmmmmpasssssss xDDDD)) me dí cuenta de eso. Efectivamente, todas las conversaciones son en ruso excepto las de Snake con Boss y EVA, supongo.


Volgin no puede saber inglés, es demasiado cazurro para eso...xD

Ahora me pica la curiosidad por saber cual es la original, si la japa o la yanki, a ver si Kojima dice algo al respecto algún día...


Yo creo que la voz original es la inglesa porque el MGS2 Substance salió en Japón con las vces en inglés y Kojima dijo que él prefería un único doblaje para todo el mundo, y que ese doblaje era el inglés, porque el japo daba pena (según algunos).


Salu2
Yo creo que Kojima está un poco cansao de MGS, creo que ya son 3 veces que dice lo de " El proximo es el último". Pero claro, las presiones de Konami y los cheques con muchos ceros pueden a cualquiera.

A mi me parecería un buen final para la saga Solid( que Snake se meta ese tiro). Tal vez después Kojima abandone esta saga( la cogerían otros, seguro) y se pondría a vivir de las rentas y a trabajar en nuevos proyectos.

Si va a ser el ultimo me alegro de que haya llegado a PS3
38 respuestas