Problema Router Telefonica

Bueno pues a ver porque estoy algo ...irritado.

Yo tengo un router de telefonica , zyxzel o algo asi.

El caso es que queria montar un servidor y para ello tenia que abrir 4 puertos.Me meto via web para abrirlo y cuando le daba a apply,hacia como el que si pero al volver a refrescar la web decia que no,y veia que los router aun seguian cerrados porque no se podian conectar al server.
Pues como tenia un relio de unos puertos viejos abiertos que no me servian de nada,digo voy a hacerle un reset al router.
Le doy al botoncito que tiene detras unos 10 segundos... y se reinicia el router,se me cae la conexion,algo normal y cual es mi sorpresa...

Que no tengo conexion,digo bueno a configurar de nuevo,instalo el programa desde el cd de telefonica meto mi ip exterior,configuro tarjeta de red ( para que si ya taba... ) mascara sub,puertas de enlace...etc etc,y reinicio router y pc.
Y sigue sin conectarse a internet...

Vuelvo a hacer lo mismo,reset router y nada de nada.

Ahora estoy con un vitecolm o algo asi de telefonica que me dio hace unos años ya,pero es un modem,y me urge el router ya que los ordenador que se conectan en internet al router estan para trabajar.

No se ya que hacer,lo veo todo que esta bien pero me sigue sin tirar,para los que sepan del router que hablo la luz de DSL esta encendida.Y en el programa te telefonica me sale error 10004.Algo como que no puede salir a exterior porque algo hay mal.

Si no lo soluciono hoy,mañana llamare al 1004 y que pase un tecnico a ponerlo fino,pero que verguenza,yo llamando un tecnico ...xD
Configuralo manualmente. A mi con el 3com que habia antes en el curro me pasaba igual, que con el software de la timofonica no se configuraba ni a tiros.

Busca un poco, que tienes webs con tutoriales muy buenos
En la página adslzone te explican exactamente como configurar los router, coges el modelo y entras en el manual, solo hacer falta registrarse. si tienes algun problema pregunta que para eso estamos :D
Pues lo he intentado Manualmente desde la ip privada la 192.168.1.1 pero aun asi,poniendo ip exterior y toda la mierda,el router sigue sin salirme al exterior,y es raro,porque tengo acceso desde la tarjeta de red,y con el modem normal si tengo internet.
Resetéalo, y después configúralo de 0. Creo que es la mejor opción. De paso quitas los mierda-filtros que mete telefónica. Eso sí, espero que no tengas imagenio...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Resetéalo, y después configúralo de 0. Creo que es la mejor opción. De paso quitas los mierda-filtros que mete telefónica. Eso sí, espero que no tengas imagenio...

Saludos

no tengo imagenio y he resetado unas cuantas veces y configurandolo desde 0 via web y nada de nada...sigue sin tirar
5 respuestas