2046, primera película Europea en HD-DVD... e incluirá DTS HD

pues no se quien va a poder disfrutar de ese DTS-hd,si todavia no hay receptores que lo acepten.

esto es para des cojonarse [+risas] ,van a salir ya los primeros discos con ese sonido,y todavia ninguna marca se ha pronunciado.

no os parece raro?


salu2
Jur...

Hay una posibilidad porque la que no hace falta un receptor; que los reproductores que empiecen a salir (tanto de Blu-Ray como de HD-DVD) tengan un receptor DTS-HD integrado.

De esta manera, se conectan las salidas 5.1 del reproductor a las entradas 5.1 de un receptor/amplificador 8que actuaría en este caso sólo de amplificador).

De hecho, es como actualmente se está disfrutando del Dolby Digital True HD en los reproductores Toshiba HD-DVD.


Un saludo.
pues entonces seria todo analogico no?o sea con cables rca normales,

y.... 5.1? no era el standard 7.1,pero bueno menos da una piedra claro,mientras que podamos disfrutar de ese dts-hd en nuestros receptores hasta que halla plan renove..........

xDDDDD

salu2
tengo la misma duda, cual sera el estandar de sonido 5.1 o 7.1? en caso de ser 7.1 ya lso ekipos 5.1 kedarian obsoletos solo podrian similarlo no? Habra muxa diferencia de sonido con el dts normal o solo los oidos mas entrenados seran capaz de apreciarlo.?
Jur...

El DTS HD puede llevar hasta ocho canales de sonido.

No hay standar definido; habrá películas con 5, otras con seis y otras con 7 (además del ".1").

Los canales traseros centrales siempre son prescindibles, y dudo que siete canales sean "obligatorios".

Un saludo.
pero entonces seria todo analogico no?o sea con cables rca normales.
y no se podria sacar el sonido por fibra optica en esa resolucion?

joe como me rayo no? jajaja

sobre el estandar 7.1 era para el blu-ray,no para el dvd-hd,me confundi.
Me imagino que no tiene porqué ser analógico...Si conectas por fibra optica el Reproductor al Amplificador, y configuras el Reproductor para que sea el que decodifique la señal, será digital.

Eso se hace hoy dia con todos los DVDs, que puedes elegir si la señal sale codificada, o de lo contrario, que sea decodificada por el ampli.

Adiosss
Jur...

Los nuevos formatos necesitan salir por HDMI si el reproductor no incluye un receptor integrado DD+, DTS HD o DD TrueHD.

Si trae integrado este receptor, saca la señal por fibra óptica adaptada a los receptores/amplicadores que a día de hoy existen en el mercado.

De hecho, parece ser que se confirma que el reproductor Samsung sólo trae DD y DTS normal.

Voy a actualizar ahora mismo el hilo sobre este reproductor (hay detalles nuevos).

Un saludo.
thanks ferdopa,por esta ulyima respuesta xDDDDDD

existen modelos que si lleven integrado el receptor?o van a salir con ello?

salu2
9 respuestas