Se me reinicia sin más y no se por qué

Pues eso, que el ordenata se reinicia sin más, creo que principalmente cuando estoy navegando. También me pasa que se me cuelga: se queda todo parado, no responde a nada, el puntero del ratón no se mueve, el Control+ALT+Supr no funciona, la única solución es aguantar el botón de encendido un rato para apagar el PC, también me apsa sólo navegando. Esto último me pasaba muy amenudo con el Windows 98SE, pero ahora con el XP me pasa muy de vez en cuando. La instalación del XP la hice desde cero pero cosas como "Mis Favoritos" y "Mis documentos" los grabe y los metí en el XP.
Si ya has revisado el tema drivers, y está todo en orden vigila temperatura del cacharro, no sea que se ponga a arder y no lo veas.

No tendrás puesto lo del cancer puesto y al final se acaba muriendo?
Yo creo ke sera por la temperatura a si ke vijila ese problemilla y si eso mete algun ventilador por hay dentro (yo tengo tres pegaos con la termofusible xDD). Si eso no es porke la temperatura es la normal ni idea lo siento aunke puede ke tengas ke dar las gracias al de siempre, nuestro amiguito Bill
Windows XP se reinicia solo cuando se produce un error. Es decir, en vez del tipico pantallazo azul, simplemente se reincia. Esta opcion la puedes desactivar en :

Inicio--- Panel de control --- sistema --- opciones avanzadas.

y quitas la opcion "reiniciar automaticamente.

Quizas asi, obtengas mas informacion de porq se ha bloqueado el sistema.

Un saludo
Es cierto no me acordaba de esa opcion pero para que el XP se reinicie solo ha tenido ke haber un problema mu gordo ya ke es el windows mas estable que he visto y si algo falla lo cierra y punto, puedes seguir usando la makina sin reiniciar ni na xDD
segun leyo mi hermano cuando se keda pillao un poco el xp se renicia solo.. avezes me pasa pero muy poco...
dice ke an kitado los pantallazos azules por reinicios jejejejej ;);););););)
tiooooooo!

me pasaba exactamente lo mismo

cada 2 por 3 , pum, se reiniciaba sólo......

no sabía q hacer, cambie un montón de piezas del ordenata y seguía igual, hasta q se me ocurrio de actualizar las bios y los drivers de mi placa (hace 2 días) y desde entonces no se me ha vuelto a reiniciar.

Además, el ordenador va mucho más estable y rápido.......no se si sera casualidad
tu prueba

por cierto: tengo el XP

:)
Pues por lo de ahora he desactivado la opción esa de reiniciarse atomaticamente.
No creo que sea un problema de temperatura, ya que me pasa navegando ( que apenas chupa del micro ) en cambio jugando o grabando CD's nunca me pasa. Digo que no creo ya que mi placa una Aopen AK33 no tiene la posibilidad de medir la temperatura ni del micro ni de la caja }:/ .

Voy a probar lo de actualizar los drivers de la placa, ya va tocando :).

La verdad yo al principio pensaba en un virus, ya que como decía antes también a veces se me queda todo bloqueado, como si hiciera una captura del escritorio, el ordenador no responde a nada y la única manera de salir de ahí es pulsando el botón de encendido de forma continuada. Esto me pasaba mucho más con el 98SE. Al instalar el XP lo hice de cero ( después de un format ) pero unas cuantas cosas como documentos, favoritos, y algún programilla descargado los pasé de uno a otro.
bueno si crees ke puede ser un virus mira esto esta bastante bien pa virus y troyanos http://security2.norton.com/ssc/home.asp?j=1&langid=us&venid=sym&plfid=20&pkj=RCECHYTINMHDKDCWLLS

Un saludo
o mira

si el xp se reinicia solo cada vez q hay un error de sistema y no se q

y te pasa cuando estas navegando

esta claro q el error se produce en algunos de los programas de internet.....
vuelve a instalar el explorer o yo q se

...........
a mí me pasaba y era q la memoria ram estaba jodida :S
CronT escribió:a mí me pasaba y era q la memoria ram estaba jodida :S

lo mismo a mi
11 respuestas