problema con una carpeta

Pues en "Mis documentos" meti el otro dia una carpeta con un disco de musica y ahora cada vez que intento entrar en esa carpeta me da un error de explorer, ese para enviar el informe de errores, es mas , solo con dejar el raton sobre una o dos subcarpetas antes de eso ya me da el error. Al pasar el antivirus se bloquea justo llegando a esa carpeta, en la busqueda igual. La verdad ya estoy algo frito con esto, a ver si alguine me echa una mano con esto.

Saludetes y gracias de antemano
ami me pasaba algo por el estilo pero con los archivos de video, formatee i se me acabaron los problemas.
Pero vamos creo que abra otra manera nose aver si alguien que entienda puede opinar...
haz un chkdsk desde cmd y prueba a borrar la carpta desde cmd teniendo cerrado todas las carpetas, prueba desde moda apruba de fallos
Ya he probado el chkdsk y me dice que encuentra fallos, pero no puedo pasar el fix, chkdsk /f por que desde windows xp no se puede hacer, tengo que reiniciar y asi lo hice, nada, despues pase un scandisk completo y a continuacion desfragmente el disco duro, nada de nada, el problema persiste. Incluso pase el chkdsk pero desde command, no desde cmd y nada de nada, hay alguna manera de arrancar desde ms-dos con xp? a ver si puedo pasar el chkdsk /f y me soluciona el problema.

Gracias por la ayuda espero mas, si no es mucha molestia.

Saludetes
eso me pasa a mi con la carpeta de incoming...
el truco? pues no le des ni a enviar ni a no enviar, y puedes usarla normalmente, incluso borrarla si kieres, al menos a mi me deja...el caso es que no kiero...me gustaria solventar el problema, xq resulta molesto tner quue esconder la ventanita de enviar errores para poder seguir utilizando la carpeta...
Arranca a prueba de fallos, y pasale el scandisk...
Arranca con el cd de instalacion de winxp, reparacion del sistema, ahi ejecutas chkdsk /f sobre la unidad q sea y ya esta. Un consejo, para evitar todo ese tipo de problemas tipicos de windows, recomendaria q probaras linux.
Salu2
6 respuestas