¿Donde revelar fotos digitales?

Hola, no se si es el lugar más apropiado para poner esto, pero me gustaría saber donde podría llevar a revelar unas 300 fotos digitales.

Algun sitio donde quedaran bien y que esté bien de precio y tb si vale la pena hacerlo por internet porque he visto algun sitio que sale muy barato.

Saludos y gracias!
Si tienes cadena urende en tu ciudad hazlo ahí, sino en cualquier centro comercial tienes que encontrar alguien que te lo haga. Yo las revelo a 12 centimos la copia. Las 300 fotos te saldrían en 36 euros.
Que buscas barato o calidad??????????

Porque segun dicen en el corte ingles salen muy bien,pero no son las mas baratas,

creo que en los Jump salian baratas

Saludos
Bueno, busco un termino intermedio. Que no sea muy caro pero que salgan bien las fotos

Gracias por las dos respuestas
Has mirado Fotoprix? Revelan en formato digital y suelen tener ofertas. Nada de revelado "digital" en 10X15.

No me parece que la calidad del revelado sea excepcional pero la relación calidad precio es buena viendo las barbaridades que hacen por ahí. Aunque en mi opinión pierden demasiada foto en el encuadre.
Yo hasta ahora he revelado en ... mierda no me acuerdo, algo así como tien21, y me salian a unos 22 cts, no es lo mas barato, pero me las devolvian al dia siguiente y con bastante calidad [beer]

SaluDos!!
yo he revelado alguna vez en pixmania.com y la calidad es COJONUDA y los precios de espanto (tienen ofertas increibles para gran volumen de fotos)

Pero claro, también tiene su lado malo, el pago es algo "engorroso" mediante transferencia por banco internacional y las fotos pueden tardarte bastante en llegar (2-6semanas)

Pero para mi merece la pena
Yo aqui en sanlucar las revelo en un estudio de fotografia,me salen dependiendo del numero de fotos a unos 30 centimos,en papel Kodak o konika minolta,y me las tienen en 1hora o menos,ya que en el mismo estudio tienen sus propias maquinas de revelado,no las llevan a laboratorios.
Se que no es muy barato pero salen muy muy bien las fotos,y ademas estan en 1 hora,y eso de tener las maquinas en el propio estudio sé que hay que pagarlo.
Sin embargo detras de esa tienda hay otra que te las tiene en un par de dias y cuesta mas o menos 20 o 25centimos.pero no me importa pagarle al otro los 30 centimos ya que salen muy bien y en 1 hora.

Saludosssssssssss
davile escribió:Yo aqui en sanlucar las revelo en un estudio de fotografia,me salen dependiendo del numero de fotos a unos 30 centimos,en papel Kodak o konika minolta,y me las tienen en 1hora o menos,ya que en el mismo estudio tienen sus propias maquinas de revelado,no las llevan a laboratorios.
Se que no es muy barato pero salen muy muy bien las fotos,y ademas estan en 1 hora,y eso de tener las maquinas en el propio estudio sé que hay que pagarlo.
Sin embargo detras de esa tienda hay otra que te las tiene en un par de dias y cuesta mas o menos 20 o 25centimos.pero no me importa pagarle al otro los 30 centimos ya que salen muy bien y en 1 hora.

Saludosssssssssss

Pues ya te clavan, a mi me las dan en papel fujifilm o kodak gold, tardan 20 minutos y me cuestan a 0,12. No veas las sabladas que os meten.
Es que esto es Sanlucar,ciudad sin ley,como es conocida,y la verdad por poco mas en otros lugares de por aqui prefiero sacarlas ahi.

Seguramente en Cadiz capital(que voy a diario)las encuentre mas baratas y con mas calidad,o al menos la misma calidad,pero es que ya la comodidad y eso,

Hoy me han restaurado una foto carnet de mi madre(bueno eran 2) y me las han ampliado,y me a salido por 24€,que opinais(las fotos eran del año 1967)y la verdad las han dejado muy muy bien.

Saludossssssssss
davile escribió:Hoy me han restaurado una foto carnet de mi madre(bueno eran 2) y me las han ampliado,y me a salido por 24€,que opinais(las fotos eran del año 1967)y la verdad las han dejado muy muy bien.

Pues te han metido una clavada que te han dejado nuevo la verdad. Eso es algo que se hace en 10 minutos con el photoshop.
Johny27 escribió:
Pues te han metido una clavada que te han dejado nuevo la verdad. Eso es algo que se hace en 10 minutos con el photoshop.

Me imagino a tu avatar diciendole "jaa jaaaa".

Yo recomiendo http://www.bonusprint.com Te las mandan desde alemania, pero el envio solo cuesta 2€ y los precios son muy buenos y la calidad sobretodo tambien.

Ya pero como no tengo ni un buen scaner ni tampoco se usar el photoshop,y ademas de todo no las he pagado yo,sino que las ha pagado mi madre pues nada,

entiendo que los que sabeis uasr bien el fotochop y tengais buenos instrumentos en casa para scanear o imprimirlo hagais,pero para los demas nos toca pagar,

Saludossssssssss
davile escribió: entiendo que los que sabeis uasr bien el fotochop y tengais buenos instrumentos en casa para scanear o imprimirlo hagais,pero para los demas nos toca pagar,

Saludossssssssss

Aún pagando es caro, al lado de mi casa lo hacen por 6 euros.
Pues yo siempre había oido que el revelado rápido va unido a calidad más o menos mediocre.
HADES escribió:Pues yo siempre había oido que el revelado rápido va unido a calidad más o menos mediocre.

Eso era antes, yo tengo fotos reveladas en 10-15 minutso que no tienes manera de diferenciarlas de unas hechas en fotógrafo normal, y eso que yo soy el más quisquilloso del mundo con la calidad.
Johny27 escribió:y eso que yo soy el más quisquilloso del mundo con la calidad.

No hace falta que lo jures,y sobre todo cuando es de dinero,XDJAJAJAJA

PD:Sin malos rollos que es de coña.

Saludossssssssssssssss
Chicos al final me he decidido por pixmania revelandolas enviando las fotos por internet.

Me cuestan 350 fotos 38 euros y las tengo que ir a recoger a la tienda.

Espero no haberla cagado

Saludos!
Yo de Pixmania no me fío. Una vez fui a comprar unos auriculares con micrófono y me cobraban 10€ por entrega en tienda :-?
HADES escribió:Yo de Pixmania no me fío. Una vez fui a comprar unos auriculares con micrófono y me cobraban 10€ por entrega en tienda :-?
Por entrega en tienda me cobran 1 euro. Cuando las tenga ya posteare para ver si valia la pena o si he tirado esos euros por el retrete

Saludos!
Mirate aqui yo e hecho pedidos y la verdad que son buenisimos

http://www.mypixmania.com/es/es/home/
sacky20 escribió:Por entrega en tienda me cobran 1 euro. Cuando las tenga ya posteare para ver si valia la pena o si he tirado esos euros por el retrete

Saludos!

valio o no valio? [jaja]
ya te aseguro que de la calidad no te vas a arrepentir
22 respuestas