Harrison desmiente que copiaran a nintendo con el mando

Windows Killer escribió:No solo eso, a mí un colega me dijo "me jode que saquen los resident ahora en GC porque siempre ha sido un título de PSX". También se perdió este la versión de Saturn...
...para mi el más difícil de todos los R.E. ...con Chris, claro...:)
Windows Killer escribió:
No solo eso, a mí un colega me dijo "me jode que saquen los resident ahora en GC porque siempre ha sido un título de PSX". También se perdió este la versión de Saturn...


Y las de PC. Y otro tanto con los MGS, que excepto el 3 todos los demas han sido multi.

(Los MGS, no los MG eh? xDDDD)

La verdad es que te paras a pensar en sagas exclusivas y luego no lo son tanto... (RE, DMC, Onimusha, MGS, GTA, Driver....)

[offtopic off]

Pero seguro que este tio no ha tocado una psx en su vida mas que para levantarla en una presentacion, y sabe de videojuegos tanto o mas que mi abuelo.

Esta cara a cara con la perrin, nada que ver con el presi de sega en japon (el de los anuncios) o miyamoto... y no es por hacer publi barata de compañias. Pero ya podia cuidarse Sony, Nintendo y M$ de las perlas que sueltan sus directores de marketing... y no de marketing.
Lo que me faltaba por leer. Peor compañía del año según PCWorld :P

Worst Company of the Year

We get the feeling that Sony doesn't trust people. Many of its ills over the past year involve copy protection: First was the fiasco with its music CDs, which installed rootkits on PCs to hide digital rights management spyware, thereby exposing the computers to viruses. Then came delays in the delivery of Blu-ray drives due to difficulties implementing a second copy protection scheme. And as a result of the Blu-ray problems, Sony had to push back its PlayStation 3 console to November. All this from the company that virtually pioneered copying with the 
Shikamaru escribió:(Los MGS, no los MG eh? xDDDD)


Los Metal Gear, tambien han sido multi... MG 1 en MSX, NES y PS2 y el MG 2 en MSX y PS2.
Windows Killer escribió:Lo que me faltaba por leer. Peor compañía del año según PCWorld :P

Worst Company of the Year

We get the feeling that Sony doesn't trust people. Many of its ills over the past year involve copy protection: First was the fiasco with its music CDs, which installed rootkits on PCs to hide digital rights management spyware, thereby exposing the computers to viruses. Then came delays in the delivery of Blu-ray drives due to difficulties implementing a second copy protection scheme. And as a result of the Blu-ray problems, Sony had to push back its PlayStation 3 console to November. All this from the company that virtually pioneered copying with the 
Ni que fuera mentira xDDD
desert_fan_club escribió:
Los Metal Gear, tambien han sido multi... MG 1 en MSX, NES y PS2 y el MG 2 en MSX y PS2.


Hombre, yo a los de ps2, como son un extra en plan homenaje y no una release por separado, no los he considerado multi. Al fin y al cabo estan ahi como un guiño mas que nada.

Y sip, el MG 1 estaba en la NES, sorry. De todas maneras tengo una excusa comprensible, esta cosa me nublaba la mente y el razocinio:



Imagen
Imagen

Creia que era el unico que habia salido para la NES, y no lo consideraba ni un MG. De hecho es mas un Rambo 4.
Windows Killer escribió:
No solo eso, a mí un colega me dijo "me jode que saquen los resident ahora en GC porque siempre ha sido un título de PSX". También se perdió este la versión de Saturn...


Que sí tío, que la gente se cree que muchas sagas son de PSX de siempre y que nacieron por y para PSX. Las que yo dije antes son de Saturn, pero hay más, y a eso súmale un buen surtido de arcades (la mayoría de Namco por ejemplo).


Este tipo no sabe nada, y lo peor es lo que comentas, con gente que o se cree las cosas que dicen tipos como éste o realmente no saben de videojuegos, porque eso de decir que RE es una saga de siempre de PSX....... (sin contar el RE original para Saturn antes que para PSX, o el exclusivo Code Veronica para DC, programado en tiempos de PSX).


En fin.....salu2


P.D: el primer MG salió para el ZX Spectrum. Luego fue versionado para MSX y finalmente para NES. Luego salió un MG2:Solid Snake para NES, pero este ya era exclusivamente programado para la 8 bits de Nintendo.
Falkiño escribió:P.D: el primer MG salió para el ZX Spectrum. Luego fue versionado para MSX y finalmente para NES. Luego salió un MG2:Solid Snake para NES, pero este ya era exclusivamente programado para la 8 bits de Nintendo.


Joder, no tenía ni idea del MG1 para Spectrum... tengo que verlo emulado... El MG2: Solid Snake de NES es un innombrable, una obra apócrifa de Ultra, que no debías haber mencionado jamás, ya que mancilla, la memoria de nuestra difunta NES. (Kojima no tuvo nada que ver en este juego... Konami se la lió y si Hideo, hubiese tenido el honor suficiente, se habría ido a SEGA y esta, seguría aún viva... Los que no tengáis máquinas del tiempo y podáis viajar a dimensiones paralelas, no sabéis lo que os perdéis... En el último E3, presentaron la Saturn 3... Fumito Ueda ha presentado, para la Saturn 3, un juego de unos colosos gigantes, que se puede jugar en modo coperativo online, funcionando a 60 fps y a 1080p con una calidad de texturas que es una pasada... va a ser un vende-consolas seguro...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El BioHazard antes en Saturn que en psone? No creo....
tzare escribió:El BioHazard antes en Saturn que en psone? No creo....


El Biohazard de Saturn creo que salió antes que la versión PSX, aunque aquí llegó más tarde la versión SS (recuerdo que le dieron un 93 a la versión PSX en HC, y algo después, coincidiendo con las navidades, salió para Saturn, y me lo pillé). El que sí que estoy seguro que salió antes para Saturn fue Tomb Raider.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JaviMadri escribió:
El Biohazard de Saturn creo que salió antes que la versión PSX, aunque aquí llegó más tarde la versión SS (recuerdo que le dieron un 93 a la versión PSX en HC, y algo después, coincidiendo con las navidades, salió para Saturn, y me lo pillé). El que sí que estoy seguro que salió antes para Saturn fue Tomb Raider.

La primera version en salir, la japonesa, que yo sepa era psx [Ooooo]
Okis, aclarado queda, todos los días se aprende algo nuevo :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JaviMadri escribió:Okis, aclarado queda, todos los días se aprende algo nuevo :P


PlayStation:
Japan March 22, 1996
North America March 30, 1996
PAL August 1, 1996
Microsoft Windows (PC):
Japan December 6, 1996
Europe September 17, 1997
North America September 30, 1997
Sega Saturn:
Japan July 25, 1997
North America August 31, 1997
PAL October 1, 1997
PlayStation (Director's Cut):
Japan September 25, 1997
North America September 30, 1997
PAL December 10, 1997
PlayStation (DC - Dual Shock ver.):
Japan August 6, 1998
North America September 14, 1998
Nintendo GameCube:
Japan March 22, 2002
North America April 30, 2002
PAL September 13, 2002
Mobile Phone:
Japan Q4, 2004
North America September 20, 2004
Nintendo DS:
Japan January 19, 2006
North America 7 February 2006
Europe 31 March 2006

enlace

es una saga nacida con playstation, le pese a quien le pese :P
tzare escribió:La primera version en salir, la japonesa, que yo sepa era psx [Ooooo]


Salio la de psx un año antes.

Lástima de controles, podría haber sido muy grande y no el truño infumable que suelen ser.
tzare escribió:
PlayStation:
Japan March 22, 1996
North America March 30, 1996
PAL August 1, 1996
Microsoft Windows (PC):
Japan December 6, 1996
Europe September 17, 1997
North America September 30, 1997
Sega Saturn:
Japan July 25, 1997
North America August 31, 1997
PAL October 1, 1997
PlayStation (Director's Cut):
Japan September 25, 1997
North America September 30, 1997
PAL December 10, 1997
PlayStation (DC - Dual Shock ver.):
Japan August 6, 1998
North America September 14, 1998
Nintendo GameCube:
Japan March 22, 2002
North America April 30, 2002
PAL September 13, 2002
Mobile Phone:
Japan Q4, 2004
North America September 20, 2004
Nintendo DS:
Japan January 19, 2006
North America 7 February 2006
Europe 31 March 2006

enlace

es una saga nacida con playstation, le pese a quien le pese :P


Ostias pues es verdad, gracias por el enlace Tzare.

Salu2
tzare escribió:es una saga nacida con playstation, le pese a quien le pese :p


...nooorrr...es una saga resucitada en psx...:-p
OK, pues al final va a ser que no es de PSX.





Salu2
PS360 escribió:
Para mi las 3D de una SNES, MegaDrive, 32X, Saturn, Jaguar, 3DO son de la misma calidad que el dualantishock 3 comparado con las 3D de PSX y WII Mando.

Parecen lo mismo pero la calidad esta clara. las 3D de Saturn eran.... forzadas, y no creo que el mando de sony llegue a ese nivel,

Entender que estoy haciendo una analogia.
Hasta aquí he leido yo del hilo, madre mia... como puedes decir semejate garrafada [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
...nooorrr...es una saga resucitada en psx...:-p


mas bien inspirada [burla2]
me parece patetico esta claro que han copiado la idea. Ademas nintendo ya abiso que no iba desvelar nada para que no le copiaran. pero a sido imposible [triston]
tzare escribió:mas bien inspirada [burla2]
...que malote eres...XD

Biohazard borrowed many elements from Sweet Home including the mansion setting, the puzzles, and even the "door" loading screen. This was confirmed by Shinji Mikami, producer and director for many Biohazard titles, during an interview.
Siempre que dicen algo la cagan... el día que digan algo coherente seré feliz. [666]
roberts_2 escribió:...que malote eres...XD



Gracias a que has mencionado el Sweet Home ahora no puedo dejar ni de tararear la música de la primera parte de la casa ni dejar de visalizar el horrible peinado de Emi en la película. -_______-
Jack Bauer escribió:Gracias a que has mencionado el Sweet Home ahora no puedo dejar ni de tararear la música de la primera parte de la casa ni dejar de visalizar el horrible peinado de Emi en la película. -_______-
...yo también soy malote....nessesito esa película...:-p
Yo creo q la copia del mando ha sido algo asi:

- Esbirro: sr kutaragi, si queremos poner vibracion en ps3 inmersion nos pide 90 kilos!!
- KK: no sedemos ante amenasas telolistas!!! la viblacion a tomal pol culo!!!!!!
- Esbirro: pero ahora con q rellenamos el mando??
- KK: hmmm...
- Esbirro 2: sr! tengo una patente del 90 y algo de unos sensores de movimiento!
- KK: ecssselenteeee!!!! [sati] asi tenemos escusas pala kital la viblacion y a la ves jodemos a nintendo!!!! muahahahaahAHAHahaHAHHAHAAH!!!

salu2!
DKnight escribió:Yo creo q la copia del mando ha sido algo asi:

- Esbirro: sr kutaragi, si queremos poner vibracion en ps3 inmersion nos pide 90 kilos!!
- KK: no sedemos ante amenasas telolistas!!! la viblacion a tomal pol culo!!!!!!
- Esbirro: pero ahora con q rellenamos el mando??
- KK: hmmm...
- Esbirro 2: sr! tengo una patente del 90 y algo de unos sensores de movimiento!
- KK: ecssselenteeee!!!! [sati] asi tenemos escusas pala kital la viblacion y a la ves jodemos a nintendo!!!! muahahahaahAHAHahaHAHHAHAAH!!!

salu2!
casi que me lo creo, suena hasta logico [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:casi que me lo creo, suena hasta logico [qmparto]
Hombre lo he puesto en clave de humor pero personalmente creo q ha ocurrido exactamente eso.
salu2!
Preston4u escribió:Mira a mi llamadme lo que queráis, pero yo creo que sony tenía pensado meter los giroscopios desde hace mucho tiempo. Fijaos en el criticado bananamando, es obvio que el diseño estaba hecho para funcionar como volante.

De verdad que estoy cansado realmente de leer siempre lo mismo, coño


Estoy con vos preston por eso es que últimamente ya no estoy entrando por estos foros de multiplataforma, la gente vive de una forma las decisiones de las empresas, como vuelvo a repetir la frase de GXY:"como si estuviera en juego la virginidad de la hermana menor", por eso es que estoy cansado ya... que si copio, que me parto de risa por eso, que quisiera que se hunda tal compañia, vamos que es exactamente igual como cuando uno estaba en la escuela y de pronto discutía con los amigos que si el pc era mejor que un snes, que si bla bla, pura pajas mentales que no dan fruto de nada, es la eterna discusión sin final, es gente que lo vive, mirá hace unas semanas me dí cuenta que no vale nada anteponer los gustos propios ante otras cosas... simplemente, hay que tratar de tener una mente más abierta, no solo ir con lo mismo jugando de juez, que sean ellos los que se maten nosotros simplemente somos usuarios eso es todo....

un saludo amigo mío.
Que va! Si Sony no copia... es mas, su PSX en sí casi que lo es XD y siempre de nintento... en fin.

Saludos.
78 respuestas
1, 2