El Nàstic a Primera

Pues eso, muy a pesar mio, que soy de Reus y encima nuestro equipo a bajado a 3ª División, me alegro del ascenso del Nàstic a Primera.

¡¡¡ Enhorabona Pelacanyes !!!

Ahora a mantenerse.

Saludos !!!
El siguiente el Levante....otra vez
Espero que no ascienda el Levante y más con sus formas de primas por aquí, comprar partidos por allí, laralaralá....
Y el siguiente el Lorca Deportiva por primera vez a primera!

Felicidades al Nastic :D!
¡Enhorabuena!

Joder, hace dos años fui a verles jugar contra el madrid b para subir a 2ª.

Buena progresión[oki]
Felicitats !! [barret] [barret] [fumeta]

Ya era hora que tuvieramos 3 equipos catalanes en primera división !! Y hay que ir a por más [oki] (Badalona a Segunda y el año que viene a Primera [looco] [looco] )

PD. azarox, tiene mérito lo tuyo, acordarte del Nàstic siendo de Reus [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena al Nástic.

Mi Sporting del alma está luchando por no descender, aunque la salvacion parece clara, a ver si algun día conseguimos la proeza del Nastic.
Felicidades al Nastic, a ver si tambien hay suerte y el Lorca otra modesto asciende.

Salu2.
El 17º presupuesto de 2ª y en primera, felicitats nàstic [fies]
;)

Bueno a ver si el próximo es el Ciudad de Murcia o Lorca.

Espero que también suba el Cartagena (son los putos amos), que ha hecho una pedazo temporada en 2ªB y el Aguilas.

Felicidades Nastic.

Ey Aterm saludos... no sabía yo que dejaban poner en las firmas consas de política. [ginyo]
tenéis a luis césar ahí, que vale oro. ése entrenador va a acabar en
un grande, al tiempo. ya lo veía venir desde que empezó con el
rácing de ferrol.

enhorabuena desde galiza!
El Badalona a subido a Segunda :-O
Salu2
cheee q bueno, soy Maxi, gracias Nastic, el año q viene podré seguir jugando en primera XD
Snakefd99cb escribió:El Badalona a subido a Segunda :-O
Salu2

No ha subido, aún tiene que jugar la liguilla de ascenso.
Zorkky escribió:
No ha subido, aún tiene que jugar la liguilla de ascenso.

OK [tomaaa] tus a ver si sube.
Salu2
Como suba el Badalona si que me hare aficionado al futbol xDD
FELICITATS NASTIC!!!

tres catalanes en primera por fin, desde el 94 k no sucedia.
Snakefd99cb escribió:El Badalona a subido a Segunda :-O
Salu2
si todavía no jugaron, de dónde sacas eso? es que,
que no te parezca mal, eh? pero mucha idea no puedes tener...xD
Ahora, que no bajen el año que viene a segunda...
Felicitats al Nastic, se que no hay muy buen rollo con la aficion de mi equipo, pero aun asi se tiene merecido dignamente el ascenso. Ahora solo falta que gane el Lorca al Lleida y asi de paso nos hecha una manita al C.D Castellon para mantener la permanencia [sati]
Feliciats Nàstic,

ahora a mantenerse en primera, que es lo más difícil.
XuweR escribió:Ahora solo falta que gane el Lorca al Lleida y asi de paso nos hecha una manita al C.D Castellon para mantener la permanencia

A nosotros tampoco nos vendría mal una ayudita, que a lo tonto a lo tonto nos estamos iendo para abajo.

Y la semana que viene, Nàstic-Hércules. Sed buenos, y dejadnos ganar que a nosotros nos hace más falta :-P

Felicitats!
mankiNd escribió:

A nosotros tampoco nos vendría mal una ayudita, que a lo tonto a lo tonto nos estamos iendo para abajo.

Y la semana que viene, Nàstic-Hércules. Sed buenos, y dejadnos ganar que a nosotros nos hace más falta :-P

Felicitats!

Pues si, pq el Hercules estando a un solo punto del Castellon esta casi en la misma situacion que nosotros. Quien lo diria con el buen inicio de temporada que tuvisteis.
Enhorabuena al Nàstic [beer]
Ahora a ver si el gato vuelve a subir a la palmera....vamos que a ver si vuelve a subir el Levante.
Salu2
Y la semana que viene el LLEVANT UNIO ESPORTIVA!!!

Volveremos volveremos..

Felicidads al nastic!

Salu2
FELICITATS AL NASTIC.
Pero... odio esa nueva moda de...
-Yo soy del Nastic.
¬¬' Vamos a ver... como puede ser que de la noche a la mañana aparezca gente que asegura ser del Nastic, jajaja o gente que decia que el Espanyol bajase a segunda y que subiese el Nastic... bueno al final estarán los 2 en primera... a ver que papel da esta siguiente temporada el Nastic
Felicidades, ahora solo falta que suba el Levante [chulito]
KYORY escribió: o gente que decia que el Espanyol bajase a segunda y que subiese el Nastic... bueno al final estarán los 2 en primera... a ver que papel da esta siguiente temporada el Nastic

Eso lo decían sólo algunos culés.

NGC escribió:tres catalanes en primera por fin, desde el 94 k no sucedia.

No, esto no pasaba des de finales de los 80... y creo que no era normal que siempre tuvieramos los 2 catalanes de siempre en Primera, a ver si en unos años esto cambia y tenemos 4 o 5 como los andaluces
[fumando]
k'sChoice escribió:No, esto no pasaba des de finales de los 80... y creo que no era normal que siempre tuvieramos los 2 catalanes de siempre en Primera, a ver si en unos años esto cambia y tenemos 4 o 5 como los andaluces
[fumando]

El año que viene... andaluces, Sevilla y Betis solo.. si no me equivoco.
eTc_84 escribió:El año que viene... andaluces, Sevilla y Betis solo.. si no me equivoco.

Dentro de poco igual tienes que sumar al Recre [Alaa!]
Felicidades al nastic! que ayer liaronuna buena pro donde yo vivo...
La verdad es que este equipo tiene aficion, lo unico que solo sale cuando gana
El año que viene podre ver a mi español al lado de casa, jejeje
XuweR escribió:

Dentro de poco igual tienes que sumar al Recre [Alaa!]

ya ha ascendido esta mañana :-)
absoluto escribió:Felicidades al nastic! que ayer liaronuna buena pro donde yo vivo...
La verdad es que este equipo tiene aficion, lo unico que solo sale cuando gana
El año que viene podre ver a mi español al lado de casa, jejeje

Si, pero me parece que te saldrá mas economico ir a Barcelona a ver un Espanyol - Nàstic que ir al nou estadi, tienen que amortizar la peazo remodelacion que quieren hacer

Saludos !!!
Paboh escribió:Como suba el Badalona si que me hare aficionado al futbol xDD

Qué eres un aficionado de quita y pon?

Madre mía, no soporto esa clase de público.
azarox escribió:
Si, pero me parece que te saldrá mas economico ir a Barcelona a ver un Espanyol - Nàstic que ir al nou estadi, tienen que amortizar la peazo remodelacion que quieren hacer

Saludos !!!

Yo tengo muchas ganas de ir a ver un derby Nastic-Espanyol, pero será difícil por que me imagino que saldrá caro... me tendre que conformar con los Espanyol-Nastic [babas] [babas]
Que va, remodelacion nada, van a hacer un campo nuevo al lado de mi casa...
kxalvictor escribió:tenéis a luis césar ahí, que vale oro. ése entrenador va a acabar en
un grande, al tiempo. ya lo veía venir desde que empezó con el
rácing de ferrol.

enhorabuena desde galiza!

Era vecino mio aqui en VilagarcíaXD
Soy de Tarragona y ayer estuve en la plaza de la Font en tarragona y decir que habia un ambientazo y un colorido impresionante, esperemos que esto sea el principio de una buena racha, y como alguien a dicho. si a Luis cesar no lo saben cuidar se ira a algun club bueno porque es un muy buen entrenador, y sino al tiempo, salu2
Muchas felicidades y suerte en esta nueva andadura. [beer]
KaSgHaR escribió:Soy de Tarragona y ayer estuve en la plaza de la Font en tarragona y decir que habia un ambientazo y un colorido impresionante, esperemos que esto sea el principio de una buena racha, y como alguien a dicho. si a Luis cesar no lo saben cuidar se ira a algun club bueno porque es un muy buen entrenador, y sino al tiempo, salu2

Tu capullo a ver si das señales de vida! q no te veo el pelo! jejeje

PD: es mi primo
jurr aun no me habia pasado a felicitar al Nàstic! Felicidadesss, suerte en 1ª
Aquí un recreativista que os felicita!!! YA SOMOS DE PRIMERA!!!!!!!!!

Vaya bañazo me dao en la fuente, y vaya juerga después xD

saludos!
Felicidades, pero me cago en todos los que estaban pintando con los putos coches esta tarde, no he podido estudiar una mierda :P
42 respuestas