¿Que cable compro para extender el cable de los altavoces traseros de mi 5.1?

Tengo que comprar cable para alargar el cable de los altavoces traseros de mis Logitech 5500D... y no quiero comprar una absura de cable para que me pierda caldiad el sonido... hay algun cable especial, o alguna recomendacion????

Espero vuestras respuestas :)
hombre libre de oxigeno pero es mu caro

yo creo que un paralelo de 1,5 de seccion le debe sobrar para unos altavoces
konac escribió:hombre libre de oxigeno pero es mu caro

yo creo que un paralelo de 1,5 de seccion le debe sobrar para unos altavoces


Muchas gracias, y ahora la pregunta es... compro 10 metros de cable para cada altavoz o solo 2,5 y los empalmo a los 7,5 que es la longitud que tiene el cable original??? (en total necesito 10 metros de cable)
siempre que puedas acceder a las conexion de los altavoces conectalo ay

mejor sin empalmes ya que puede ser fuente de problemas posteriores

eso si si ay que soldar en la conexion de los altavoces procura que kede bien soldado
[beer]
konac escribió:siempre que puedas acceder a las conexion de los altavoces conectalo ay

mejor sin empalmes ya que puede ser fuente de problemas posteriores

eso si si ay que soldar en la conexion de los altavoces procura que kede bien soldado
[beer]


Gracias konac!

Lo que no he entendido es lo de acceder a la conexion de los altavoces...

No hace falta soldar ya que las conexiones son asi de las que tienen una patilla que la echas para atras y metes el trozo de cable y sueltas la patilla y aprisiona el cable (no se si me habré explicado bien [comor?] )

Mañana me pasare por una tienda de electrónica a pedir los dos cables de 10m cada uno. Por cierto, sabes mas o menos por cuanto me saldra???

Thanks!
si eres de barcelona, y los altavoces te lo permiten (por grosor mas que nada), en la tienda metroelectronica (calle sepulveda) tienen un cable de buena calidad libre de oxigeno y de 2,5mm de seccion por 1€ y poco el metro
Loserkid escribió:
Gracias konac!

Lo que no he entendido es lo de acceder a la conexion de los altavoces...

No hace falta soldar ya que las conexiones son asi de las que tienen una patilla que la echas para atras y metes el trozo de cable y sueltas la patilla y aprisiona el cable (no se si me habré explicado bien [comor?] )

Mañana me pasare por una tienda de electrónica a pedir los dos cables de 10m cada uno. Por cierto, sabes mas o menos por cuanto me saldra???

Thanks!


na lo decia pq los mios cuando jice la misma operacion tuve q soldarlso ya q no se podia hacere como los tuyos, que es mas facil

el cable vale poco
[oki]
7 respuestas