capzo escribió:
A lo mejor lo dice porque Microsoft tiene acciones en Apple... antes eran del 50%, ahora no se si apple las ha vuelto a comprar.
Hace mucho tiempo que M$ dejó de tener acciones de Apple.
Tato30 escribió:Tu mismo lo dices, hablas de excepciones que si se les puede cambiar el herdware por algo "generico", pero no es la norma general.
¿A memoria, disco duro, grabadora y procesador llamas excepciones?
A ver... que lo poco que no puedes cambiar de un mac es la placa base, la carcasa y la pantalla... (y del mini, puedes cambiar hasta la carcasa)
Tato30 escribió:corrigreme si me equivoco, los macson mas caros que los pc? para uso general, prefieres pagar mas por un mac que por un pc? la gran mayoria de los programas a la venta y de descarga en inet a que maquinas van dirigidos?
Depende de a qué llames caro. Por la calidad que me dan los mac, no considero que sean más caros que los pcs que he tenido. Y por el tiempo de amortización que tienen, tampoco creo que sean más caros que un pc. ¿Los programas? Lo que necesito lo tengo en mac, y viene cargadito con muchos programas que verás misteriosamente en Vista

Tato30 escribió:Bien, ahora meten procesadores intel en los mac y se puede rular win, pero no es mejor pagar menos por un pc y olvidarte de pagar mas para acercarte a lo que es un PC partiendo de un MAC?
Dame un clónico
de calidad que me permita ejecutar MacOS X y lo compraré. Pero ha de darme lo que el Mac... y hoy en dia eso es... Mac.
Tato30 escribió:Las piezas no las hara apple, pero vete al pcbox de tu esquina y pide recambios exclusivos de MAC, a ver que consigues.
¿Recambios exclusivos para Mac? Dame un ejemplo. La memoria que lleva mi Powerbook G4 es Kingston. Comprada en APP. ¿Kingston es una marca mala? O Hynix... ¿Es una marca mala? Son las que monta Apple. Y las que puedo comprar en mi APP. ¡Ah! Y no por servir para Mac son más caras ni nada por el estilo...
Me da la sensación de que te mueves por las típicas "leyendas urbanas" de "Los mac son para diseño" o "Los mac son incompatibles"...