!!!!atencion!!! Pifia Gorda En Publicidad Peugeot 207

!!!!ATENCION!!! PIFIA GORDA EN PUBLICIDAD PEUGEOT 207

Resulta que esta mañana me he pillado una revista (como casi todos los primeros de mes) la "PC-Actual" por 2'5 euros para ver el panorama informatico de usuario normal.

Empiezo a ojearla y me encuentro un anuncio del nuevo PEUGEOT 207 desde 11790 (modelo 207 3p x-line 1.4i 90cv. Peninsula y Baleares. Incluye impuesto y plan plever. Valido hasta fin de mes. Modelo visualizado 207 XS Pack 5p)

Hasta ahí todo normal.. Te indican que, desde 11790 tienes un 207; concretamente el x-line 3p.

Lo bueno viene despues.....

....en una larga lista de características como...

-6 airbags+asistencia de emergencia+repartidor frenada

-ESP+ASR

-Detector inflado de ruedas.

-Faros direccionables estáticos.

-Clima automatico bizona

-Techo panorámico

-Ordenador de viaje

-Navegador GPS pantalla a color con radio telefono MP3 y cargador CD's

-Sistema HiFi JBL

-Fijaciones ISO FIX

-Perfumador de ambiente

Da a entender que son las características del coche. No se especifica que es opcional y que no. Por lo tanto, se puede reclamar a PEUGEOT por publicidad engañosa dicho anuncio.

Los pasos a seguir son los siguientes...

1º Hacerse con una copia original de la pagina 17 de pctacual nº186 de Junio 2006

2º Ir al conce a decirle...."Quiero este coche, el Xline-3p 1'4i 90cv por 11790 plan prever incluido. Con las carácterísticas que pone ahí.

3º Si el conce se pone tonto... pedis la hoja de reclamaciones

4º Si no os dan la hoja de reclamaciones, llamais a la poli municipal y que os acompañe.

5º Rellenais la hoja y una copia vuestra la entregais a la oficiina del consumidor

6º Esperar que se decida el tema. No hay nada que perder, salvo algo de tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡YO ME LO PIDO AZUL!!!!!!!!

PD:Siento no poder poner hoy una foto de dicha pagina. Mañana intentaré pillar un scaner en el poli y colgarla.
jojo, pero hombre....como la han cagado..ala a comprarse un 207!!!
que no son 100 ni 200 euros...toavia la cagaran en una cosa asi en publicidad de la 360 o dla ps3, que al final va a acabar comprandola...

con to y con eso, suerte!!
Hombre no se como estara el tema, pero el "desde...." yo creo que indica que ese es su precio inicial pelao, y no pone ningunas caracteristicas "de serie" otra cosa seria que directamente en la publicidad pusiera "modelo tal con (insertar lista caracteristicas)"

pero vaya, que a saber....
Pero si el coche te gusta y te puedes cojer un full equipe por ese precio, cojonudo.
menudo alboroto.. :?

yo creo que como dice eL EsE eso del "desde" significa que con ese precio debe venir pelado..

No creo que puedas culparles de publicidad engañosa, ya que debe ir en algun sitio con la letra pequeña.. la mayoria de anuncios lo hacen..
Y cuanto deberia costar? vamos, cuanto te ahorrarias si te aprovechas de este supuesto error...
Como marea leer con tantos espacios tío.
desde luego, que si al final la cosa sale bien, ole tus cojones eh [oki]
Pero que va a salir bien ni que cojones. Hay gente con pocas luces, eh.
Tu no sueles mirar anuncios de coches, verdad? Joder, las fotos que ponen nunca son de un modelo basico, ni cuando dicen 200 y pico caballos.... Y siempre ponen "Desde...." (de ahi el anuncio del focus, el de por y desde).
Pero bueno, vete a hacer el ridiculo a consumo creyendo que has descubierto America. Que bien, eso de aprovecharse de los errores de los demas, esta de puta madre.

Saludos!
Haber, os comento una cosa, que de esto se un poco más, por que a un amigo le paso una cosa parecida. Os comento el caso del amigo, vio un anuncio de la XBOX 360 en la revista del Toys'R'Us en el que ponía que la 360, sin disco duro costaba 400€, mientras que con disco duro 300€, cuando tendría que ser al revés, y mi amigo vio el negocio, y quería pillarse 12 pa vender luego. Esto fue ya ace varios meses. Bien, fuimos a lo del Consumidor en Coruña, y pusimos la pertinente denuncia. Nos atendió una chica, y nos comentó lo que teníamos que hacer, pero nos dijo que casi que nos fuésemos olvidando, por que si esos no te dan los que les pides (es decir, el error del anuncio), les ponen una multa de 300€. Así que les compensa eso. Eso sí, hubo un caso hace cosa de 2 años, en que una señora se encontró en su buzón el anuncio de un coche de lujo por creo que 10000€, pero ese coche en verdad valía 100.000. La tía lo que hizo fue que durante 2 años y pico estuvo reclamando y al final lo consiguió. Así que chavales, si quereis eso, tendrías que esperar unos 2 años, y la verdad, creo que no merece la pena.
Zeus_41 escribió: Así que chavales, si quereis eso, tendrías que esperar unos 2 años, y la verdad, creo que no merece la pena.
y te vas a gastar mas en abogados que lo que vas a sacar.. si es que sacas algo..
ta claro, pero que ademas, es verdad, en todos los anuncios de coches pone no se que no se cuanto DESDE tanto
y luego ponen el posible equipamiento, y el nombre del modelo que se ve en la foto
12 respuestas