Haber, os comento una cosa, que de esto se un poco más, por que a un amigo le paso una cosa parecida. Os comento el caso del amigo, vio un anuncio de la XBOX 360 en la revista del Toys'R'Us en el que ponía que la 360, sin disco duro costaba 400€, mientras que con disco duro 300€, cuando tendría que ser al revés, y mi amigo vio el negocio, y quería pillarse 12 pa vender luego. Esto fue ya ace varios meses. Bien, fuimos a lo del Consumidor en Coruña, y pusimos la pertinente denuncia. Nos atendió una chica, y nos comentó lo que teníamos que hacer, pero nos dijo que casi que nos fuésemos olvidando, por que si esos no te dan los que les pides (es decir, el error del anuncio), les ponen una multa de 300€. Así que les compensa eso. Eso sí, hubo un caso hace cosa de 2 años, en que una señora se encontró en su buzón el anuncio de un coche de lujo por creo que 10000€, pero ese coche en verdad valía 100.000. La tía lo que hizo fue que durante 2 años y pico estuvo reclamando y al final lo consiguió. Así que chavales, si quereis eso, tendrías que esperar unos 2 años, y la verdad, creo que no merece la pena.