Los partidos del mundial que no sean de España ¿seran de pago?

Se que son en digital+ pero no se si en canal+ o en taquilla.

P.D.:No me mandeis a cineol que no tiene nada que ver y ademas alli me han robado la cuenta y no me lo quereis arreglar.
Los partidos que ponen en C+ son en abierto,no???????
mr.siniestro escribió:Los partidos que ponen en C+ son en abierto,no???????

¿Te refieres a si se pueden ver con el paquete básico? Lo digo porque C+ en abierto ya no existe, su "canal" lo ocupó 4, ahora C+ sólo se puede ver a través de D+.
mr.siniestro escribió:Los partidos que ponen en C+ son en abierto,no???????

canal + ya no es en abierto, ahora está incluido en canal satélite digital.

EDITO: Se me han adelantado por unos segundos [ayay]
Una pregunta, ¿Quién comenta los partidos en la Cuatro?

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Una pregunta, ¿Quién comenta los partidos en la Cuatro?

See ya!!! [bye]

Creo que dijeron que lo comentaba el de Canal + (Carlos Martinez?) junto a Maldini y Maradona.
Luego Manolo Lama y Manu Carreño hacían un programa especial o algo así ;-)
Bien. ¿Y en la Sexta?

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Bien. ¿Y en la Sexta?

See ya!!! [bye]

En la Sexta está Andres Montes, retransmite los partidos de la NBA en C+ (juuuugón), el otro que los retransmite es el que retransmitia los partidos del Madrid en Real Madrid TV, un flipao que te cagas.

Saludos
andres montes radiando partidos de futbol?

joer, tengo que pillar la sexta de los cojones como sea

saludos cordiales.
LLioncurt escribió:
¿Te refieres a si se pueden ver con el paquete básico? Lo digo porque C+ en abierto ya no existe, su "canal" lo ocupó 4, ahora C+ sólo se puede ver a través de D+.

La ostia,es cierto.No me acordaba yo de eso.Entonces ciertos partidos,por güebos debes tener D+ para disfrutarlos............. [nop] [nop] [nop] [nop]
andrés montes, antes de comentar la nba radiaba en la ser los partidos
del atlético. xDDD

yo me quedaré con el carrusel.
El otro dia en un partido de los amistosos que dan en La Sexta dijeron que iban a echar todos los partidos del mundial en La Sexta, o eso quise entender yo.

saludos
Creo que la Secta ha fichao a Valdano
richard escribió:Creo que la Secta ha fichao a Valdano

Lo se la "secta" se te fué el dedo,no? [carcajad]

Pues comparando los partidos en abierto de La Sexta con los del Digital+, vaya mierda de partidos que hechan.Menos mal que los derechos eran suyos.
Y NINGUNO DE ARGENTINA!!!CABR****!!! [enfado1] cawento [triston]
zema escribió:Lo se la "secta" se te fué el dedo,no?
Es que la equis no funciona bien y me sale la c.
Ves TACI-SECO-ECTRA-ECPRESIDENTE.
Tendre que cambiar el teclado

Por aqui creo que se ve de todo y se vera todo
http://es.wwitv.com/
"La Secta" va a retransmitir todos los partidos del mundial pero algunos en directo y otros en diferido [looco]

Aqui podeis ver los partidos que hacen en lasecta y los que hace canalpus:

RETRANSMISIONES DE LA SECTA y CANALPUS

Argentina, por ejemplo, solo retransmiten sus 3 partidos en directo en canalpus.
richard escribió: Es que la equis no funciona bien y me sale la c.
Ves TACI-SECO-ECTRA-ECPRESIDENTE.
Tendre que cambiar el teclado

Por aqui creo que se ve de todo y se vera todo
http://es.wwitv.com/

Mira,esta pagina no conocia, gracias Richard [oki] Veremos haber que tal se ve,sino hay esta tvmix:)
Y sino, a gorronear a casa de alguien,jeje
[carcajad]
exacto para algunos partidos solo valdra canal +, y canal + solo puedes verlo en digital+.

por ejemplo argentina creo q juega todos los partidos en cana+, inglaterra tb debuta en canal+.

yo tengo el 2º paquete mas grande y me vere TODO [fies]

pago 42,95 al mes.
Es una putada para los que no tengan Canal +, pero yo prefiero mil veces que lo echen en canal + que en otras cadenas :-|
jita escribió:exacto para algunos partidos solo valdra canal +, y canal + solo puedes verlo en digital+.

por ejemplo argentina creo q juega todos los partidos en cana+, inglaterra tb debuta en canal+.

yo tengo el 2º paquete mas grande y me vere TODO [fies]

pago 42,95 al mes.

42 pavos por ver el Mundial,cuando de siempre(que hubo TV XD) ha sido gratuito...............hijosedelagranputa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A piratear se ha dicho.
Aqui teneis las coberturas de la Secta,por si quereis saber como andan.
http://lasexta.com/Plan%20revisado.pdf
http://lasexta.com/Plan%20revisado2.pdf

Y el calendario,
http://lasexta.com/mundial/calendario.pdf
lo que pone POR DETERMINAR te los pueden dar a cualquier hora,a la 1 o las 2 de la mañana,cuando menos moleste al Jefe
mr.siniestro escribió:
42 pavos por ver el Mundial,cuando de siempre(que hubo TV XD) ha sido gratuito...............hijosedelagranputa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A piratear se ha dicho.

por ver el mundial, la liga española, italiana, inglesa, holandesa, alemana,argentina, brasileña.

la champions, la NBA, NHL, NFL, el tenis....

las mejores peliculas (sin publicidad) y las mejores series. tienen TODO.

amos, lo que se llama television y no salsa rosa y cia...

hemos llegado a tener tal mierda en la tele q se me hace imprescindible tener Digital+.
En la sexta se podran ver TODOS los partidos del mundial, todos los que puedan en directo y otros(si hacen dos partidos a la vez) en diferido. GRATIS

En digital+ los haran por los c+ deporte i por canal+ todos en directo, pero claro NO ES GRATIS, tienes que estar abonado.

En la cuatro haran los de ejpaña, vamos hasta cuartos xDD tambien haran la final y semifinal. GRATIS
Como narre Montes en condiciones, creo que tendré que dejar medio olvidado mi querido carrusel...
tambien hacen TODO el mundial gratis en ZDF , ARD "Das Erste" y RTL Television. (FTA)

3 canales alemanes que se sintonizan gratuitamente si tienes una parabolica orientada al satelite Astra 19ºE.
Pacgo! escribió:Una pregunta, ¿Quién comenta los partidos en la Cuatro?

See ya!!! [bye]

Ferrer ( Ex-jugador del barsa y de la seleccion ) y otro mas .
Umm y tu crees que el Tio Polanco sabiendo eso va a permitirlo?,el problema es que en las instalaciones comunitarias no se pillan esos canales.
No se,no se algo ocurrira,porque sino estan haciendo el gamba,Ojala los dejen ver.
Lo digo porque otras veces cuando en la RAI habia partido el canal lo oscurecian.
richard escribió:Umm y tu crees que el Tio Polanco sabiendo eso va a permitirlo?,el problema es que en las instalaciones comunitarias no se pillan esos canales.
No se,no se algo ocurrira,porque sino estan haciendo el gamba,Ojala los dejen ver.
Lo digo porque otras veces cuando en la RAI habia partido el canal lo oscurecian.

Con el deco que te dan ellos (pijital+) esos canales no se pueden coger. Pero si te compras tu un deco de los mas malillos que venden en cualquier sitio, metes las frecuencias de esos canales y se cogen perfectamente, ya que son FTA.

Polanco [poraki]
jita escribió:yo tengo el 2º paquete mas grande y me vere TODO [fies]

pago 42,95 al mes.

yo tengo el basico y me han regalado hasta septiembre, canal +, canal + 30, canal + 2, c+ deporte 1, 2 y 3 y algo mas que no me acuerdo

weno lo que necesita para ver TODO el mundial basicamente

saalu2
Los k teneis antena comunitaria puede ser k no cojais esos canales libres de satelite ya k no esta la señal de estos amplificados, solo amplifican i podeis ver gratis los acnales gratis k estan cerca de los canales de pago de d+.

PD: richard, la sexta no es de polanco, es de televisa + distintas productoras del pais, como el terrat, globomedia,...
Ya se que la Sexta no es de Polanko,pero viendo quienes son los jefes,como si lo fuera aunque nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.El Sr Contreras amigo intimo de ZP,quien a su vez,favorece a Polanco.(Solo hay que ver que es capaz de cambiar la ley para que no se cumpla una sentencia,caso ANTENA 3 Radio)y quien ademas es su apoyo mediatico,
Que Polanco a pujado por el mundial y haya pagado a la Sexta,de acuerdo pero poco ha echo el gobierno porque una cadena publica como TVE pueda ofrecer partidos del mundial,evidentemente no interesaba que eso fuera asi y se ha dejado todo para Digital +.
mr.siniestro escribió:

A piratear se ha dicho.

de siempre no, el mundial pasado fue idéntico, antena3 en abierto algunos partidos, y via digital otros. Pero entonces no había conspiraciones, era simple mercado [poraki] [poraki]

yo, como estoy bien florecido, no me importa [jaja]
Pues el comentarista ayer de La Sexta no paraba de decir que tenían todo el Mundial, los 64 partidos, gratis y en abierto.
Asique supongo que echarán en directo los que puedan y sean más importantes, y el resto los echarán de madrugada en diferido. Lo normal si sólo tienes un canal para echar todo el Mundial, que se solapan partidos unos encima de otros.

Con no enchufar el pc ni ver el teletexto se puede ver el Mundial sin saber los resultados, aunque sea un poco más lioso.
Ademas que me expliquen esto

................La Sexta, que posee los derechos de emisión del Mundial de Alemania, decidió el pasado día 1 ceder los derechos de emisión de los encuentros de interés general a Cuatro, que emitirá el partido inaugural, los de España, las semifinales y la final.................

y poco despues

La Sexta estudia demandar a Cuatro por competencia desleal

...................Después de que La Sexta y Cuatro hayan llegado a un acuerdo sobre los derechos del Mundial, Cuatro lanzó una agresiva campaña contra sus recién inaugurados socios. Mientras La Sexta ofrecía facilidades en cuanto a la colocación de las antenas necesarias para visionar la retransmisión de los partidos, Cuatro propugnaba seguir los encuentros futbolísticos en su cadena. Por ello, La Sexta estudia ahora demandar a la cadena del Grupo Prisa por competencia desleal................

Me apuesto un un cafe a que se queda todo como esta.

Y por si fuera poco

...............Antena 3 y Telecinco han recurrido ante el Tribunal de Defensa de la Competencia el acuerdo entre La Sexta y Cuatro para emitir los partidos de interés general del Mundial de Alemania y han pedido a distintos juzgados "medidas cautelares" para la suspensión de ese acuerdo. La denuncia se basa en que el acuerdo de La Cuatro y La Sexta vulnera el artículo 4 de la Ley Orgánica de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos al no haberse respetado la pública concurrencia para optar a los derechos de emisión. ............

Con su pan se lo coman,que gane el Mundial la mejor seleccion y a correr
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que entre La Sexta y la TF1 (televisión francesa) y algún otro canal, me veo todo el mundial. Ni Digital+, ni nada.
supongo que eurosport no da nada, no? suele pasar, que se curran
unos previos de leyendas de la hostia, pero luego nada. da igual,
con la sexta me llega (dos partidos por día están más que bien).

tengo entendido que en cuatro narra carlos martínez (el del plus),
y comentan maradona y maldini (el del plus y la ser, no el jugador).
36 respuestas