Buenas,
A ver si tenemos algun antenista por aki q me pueda resolver la duda... empiezo...
Vivo en una casa partikular por lo q la antena es propia no pertenezco a ninguna comunidad, y el tema es q la antena de mi casa ya tiene sus añitos y aunke esta funciona con un TDT y no hay problemas de mayor tipo (hasta q llueve), momento en el cual empieza a aparecer ruido en todos los canales y la recepcion del TDT es nula, ahora mi pregunta... de cara a el "futuro" vosotros q hariais? instalacion de antena nueva (de las de toda la vida) instalacion de parabolica...? la idea es q me gustaria disfrutar de los canales TDT y los de toda la vida, y poder disfrutar tambien de los canales en abierto del hispasat etc... (no se si la recepcion a traves de la parabolika es viable de los canales normales), aparte de esta pregunta, q me seria necesario para ver los canales de "hispasat"? me figuro q algun deco, pero realmente merecen la pena dichos canales o es mejor darse de alta en canal satelite y a los x meses darse de baja? bueno espero q podais darme alguna pista en mi cacao mental, muxas gracias.
P.D. Si por un casual esta deshubicado dicho post, por favor q lo mueva algun moderador, gracias.