Tema de antenas...

Buenas,

A ver si tenemos algun antenista por aki q me pueda resolver la duda... empiezo...

Vivo en una casa partikular por lo q la antena es propia no pertenezco a ninguna comunidad, y el tema es q la antena de mi casa ya tiene sus añitos y aunke esta funciona con un TDT y no hay problemas de mayor tipo (hasta q llueve), momento en el cual empieza a aparecer ruido en todos los canales y la recepcion del TDT es nula, ahora mi pregunta... de cara a el "futuro" vosotros q hariais? instalacion de antena nueva (de las de toda la vida) instalacion de parabolica...? la idea es q me gustaria disfrutar de los canales TDT y los de toda la vida, y poder disfrutar tambien de los canales en abierto del hispasat etc... (no se si la recepcion a traves de la parabolika es viable de los canales normales), aparte de esta pregunta, q me seria necesario para ver los canales de "hispasat"? me figuro q algun deco, pero realmente merecen la pena dichos canales o es mejor darse de alta en canal satelite y a los x meses darse de baja? bueno espero q podais darme alguna pista en mi cacao mental, muxas gracias.

P.D. Si por un casual esta deshubicado dicho post, por favor q lo mueva algun moderador, gracias.
Lo suyo es comprarse una antena nueva para ver la TDT osease los normales y despues una parabolica de 60 o 80cm para el satelite. Y un descodificador libre como el TBostom, pero como dices los canales en abierto no son gran cosa, pero si eres un poco mañoso o curioso le puedes cambiar el firm del decodificador por uno no ofifial que te dejara ver los demas canales XD .

Bye
Muchas gracias por contestar, sabeis lo q puede costar la instalacion de ambas cosas? lo pregunto por saber si en el caso de la instalacion de la parabolica es mas rentable darse de alta en Digital+, y si realmente conpensan esos canales libres?. Salu2 y gracias.
Hombre una parabolica completa (Lnb + Parabolica + Soportes) no creo que llegue a 40€ (sobre 20€ plato de 80 cm, 6€ de Lnb, y los soportes supongo que vendran con la parabolica).

Luego a esto le sumas un Mvision 8080 FTA (te recomiendo estos porque tienen mucho mas soporte que los boston y valen casi igual, ~80€) y disfrutaras tanto de los canales libre como los de pago cuando estan "disponibles" xD (ahora mismo llevan "disponibles" desde Enero)

"Educar" el deco no es mucho problema, este te trae un cable COM, buscas el archivo necesario y su programita y a volar, 2 minutillos y todo listo.

Sobre darte de alta para luego darte de baja en el D+ no te servira de mucho, ya que segun el contrato debes de devolver del deco o si no empiezan con amenazas judiciales.

Asi que como veas, yo te recomiendo eso, comprate una parabolica con un satfinder para pillar el satelite mucho mas facil y un deco libre como el mvision ese mismo.

Si quieres info sobre el deco y su educacion o webs para comprar todo junto mandame un mp y te paso la info.

Salu2
3 respuestas