pagina oficial europea de ps3

http://eu.playstation.com/ps3/

ya esta abierta y la verdad que a mi me a gustado bastante, ttrae un buen resumen de todos los titulos de ps3 en el e3, y un faq para las preguntas mas habituales

muy sencilla de utilizar, y con una gran estetica

para sony en aspecto de publicidad, marketing y diseños, un puto 10 ^^

parece que se confirma que AITDV tambien estara en ps3 , al menos en la web sale ^^
Odio las páginas completas en flash.
Pues esta muy bien la pagina, como bien han dicho antes tiene hasta su seccion de preguntas y respuestas, notas de prensa (aqui habra q mirar de vez en cuando, cuando leamos barbaridades de post).
un poco de fanatismo en los foros.. pero en fin.. la pagina esta guapa.
pues la galeria no es que sea muy buena...por no hablar de la seccion en la que te dicen que tires a la basura la tele que te acabas de comprar xq es una mierda, y necesitas una mejor....enga ya! [uzi]
Muy guapa la de color negro, pro lo que no entiendo y mira que esque no lo entiendo es porque quitan conexion wifi a la de 20 gigas, eso se entiende que no se vuelve a ampliar ya...
Como consecuencia de la introducción de este nuevo sistema de detección de movimiento de seis ejes, la función de vibración actualmente disponible en los mandos DUALSHOCK® y DUALSHOCK®2 para PlayStation y PlayStation®2, no estará incluida en el nuevo mando de PS3, ya que la vibración en sí misma interfiere con la información detectada por el sensor.



No se habia demostrado ya que esto era falso? Porque siguen mintiendo en una nota de prensa oficial?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si es falso, solo hay que comparar el tamaño del mando de la otra compañia, con el del dual shock 3 :) :)
Vaya acabo de averiguar viendo las fotos, que la versión de 20 gigas y de 60 son diferentes. La de 60 tiene el frontal como plateado.

Mucho más bonita que la de 20.

Saludos.
Segun la web se confirma el precio definitivo en 600€, en el apartado notas de prensa.
Para su uso en los salones de casa se ha conseguido una reducción máxima del recalentamiento y el ruido, con un nivel de ruido equivalente al de la actual PlayStation 2 Slim.



esto me gusta ^^
Para empezar , esta guapa la web , ahora falta la consola , Saludos
la página está bien, es sencilla y no es de estas páginas en flash que uno se pierde.

playstation.com escribió:¿debo cambiar entonces de televisión?- tal y como ocurrió en los sesenta con el paso del blanco y negro al color, habrá que adquirir una televisión de alta definición para sacar el máximo provecho a todo lo que playstation 3 tiene que ofrecer. El futuro de la emisión televisiva está orientado a televisiones fabricadas con las características de la alta definición


eso me parece una comparación demasiado atrevida :-|

ah, también me he enterado que la versión de 20 GB no trae salida para tarjetas SD, MS y CF
Metal_Nazgul escribió:eso me parece una comparación demasiado atrevida smile_:-|


Puede ser algo precipitada en todo caso, pero desde luego es real.

Metal_Nazgul escribió:ah, también me he enterado que la versión de 20 GB no trae salida para tarjetas SD, MS y CF


¿Salida? No lleva lector de tarjetas, pero le puedes poner uno externo usb.

Saludos.
Los listos de Sony escribió:¿debo cambiar entonces de televisión?- tal y como ocurrió en los sesenta con el paso del blanco y negro al color, habrá que adquirir una televisión de alta definición para sacar el máximo provecho a todo lo que playstation 3 tiene que ofrecer. El futuro de la emisión televisiva está orientado a televisiones fabricadas con las características de la alta definición


sí, ya he visto que promocionais vuestra propia gama de TV Bravia (de Sony tenia q ser...), menudos listos que sois!!!


Ademas te aconsejan una tele carisima (barata para ellos no?) , aquí donde vivo una television HD bravia con HDMI vale aprox. unos 2500 € en oferta, asi que fijate, ya por ser Sony el precio se sube por las nubes.

Se les ve el plumero!!!!!
Hombre, no va a recomendar Sony que te compres una Samsung, Philips, JVC, Pioneer o Hitachi... no es que se les vea el plumero, es que es perfectamente comprensible lo que hace. Recomendar productos de su misma marca o que estén licenciados. No van a recomendar a la competencia.

Acaso Microsoft no habrá promocionado las compatibilidades con elementos de Windows de la 360... y menos mal que no se dedica a fabricar productos de imagen y sonido, y que no hablamos de "software no lúdico" que si no... ah, e ídem de Nintendo, que no se salva nadie.
Wip3r escribió:Hombre, no va a recomendar Sony que te compres una Samsung, Philips, JVC, Pioneer o Hitachi... no es que se les vea el plumero, es que es perfectamente comprensible lo que hace. Recomendar productos de su misma marca o que estén licenciados. No van a recomendar a la competencia.

Acaso Microsoft no habrá promocionado las compatibilidades con elementos de Windows de la 360... y menos mal que no se dedica a fabricar productos de imagen y sonido, y que no hablamos de "software no lúdico" que si no... ah, e ídem de Nintendo, que no se salva nadie.


está claro, no se como hay gente que pone en duda eso xD

contestando a javimadri, cuando digo comparación demasiado atrevida me refiero a que no veo adecuado comparar la televisión en HD con el salto del blanco y negro al color.

pero esto es una opinión personal, no una verdad absoluta
Sólo hubiera faltado que aconsejaran que para ver cosas en HD, también te tienes que comprar un lector de HD-DVD XD
En cuanto a lo de si el salto es equiparable: pues haciendo la media me sale que sí, me explico: para el usuario el salto no es tan importante como lo fue aquel , pero para quien trabaja en esto, el salto es muchísimo más grande que el paso de B/N a color (que no dejaba de ser el mismo sistema): equipamiento, una norma mundial, el progresivo, etc, etc, etc....
Hay que ver estos de sony.Pue no sacan 2 consolas diferentes y en lugar de poner:
1ªConsola:HDMI,wifi,lector de targetas,HD de 60g--->Precio 600€
2ªConsola:HDMI,wifi,lector de targetas,HD de 60g--->Precio 500€

Así es otra cosa.No perdemos ni hdmi,ni HD de 60g,ni wifi,ni... y encima más barato.
Un poco de seriedad hombre.Que quereis que cueste más barata y encima lo tenga todo? [reves]

salu2
ei no esta nada mal la pagina, esta muy bien pero donde este EOL que se quite todo [amor]
19 respuestas