¿En tú casa o en la mía?...¿Y si no tienes?

¿EN TU CASA O EN LA MIA?

Como no tenemos...
http://i55.photobucket.com/albums/g150/198...tel_sentada.jpg
(MAÑANA EN LOS MISMOS SITIOS DE LAS PASADAS VECES A LAS 19:00).

- Para Infórmaros de la situación en losForos V de Vivienda.

NOTA: Os tendría que importar e interesar a todos, los que no tengan consciencia del problema el pasado 29 de Mayo, en el programa "HOY POR HOY" de Cadena SER, dedicaron parte de éste para hablar sobre la vivienda; como un problema crucial para TODOS. Carles Francino y su equipo hacen un gran trabajo explicativo y critico sobre dicha burbuja de la especulación. Notable, con datos de intererés y con un toque de humor irónico que demuestra, una vez más, la filosofía crítica de Cadena SER.

UN FRAGMENTO DEL PROGRAMA DE LA SER:[...]
-En cuantos años quiere pagar el crédito
-mm.. 30...35...40 ¿tal vez?
- Cual es su salario mensual?
- 900 euros.
-Un segundo no se retire del teléfono
(Esperé el momento haciendo planes, fuera el gotelé, cortinas verdes...
Tras unos segundos....)
-Me dan el crédito?
-Para nada.. Tiene que tener dinero para vivir, con esto solo pagaría casa.

[...]
Para escucharlo entero, descargarlo en V de Vivienda

¡POR UNA VIVIENDA DIGNA!... O EL PRÓXIMO MUNDIAL TAMBIÉN LO VERÁS EN CASA DE TUS PADRES

o Tendreís piso digno para cuando España gane el Mundial:jeje:

¡ SALUDOS Y VIVIENDA !

¡Recordar! Asamblea sábado 03 de junio
Barcelona: Plaça del rei (metro Jaime I ) 19:00h
Madrid: Facultad de Medicina (metro Ciudad universitaria) 17:00h

Un Problema de matématicas que en un asamblea un amable ciudadano mayor nos quiso relatar:
- En el año 69, me compré un piso en Bcn por 750.000 pesetas. Yo cobraba 1500 pesetas a la semana y pude pagarlo manteniéndo a 5 hijos y teniendo dinero para divertirme.
- Hoy por ese piso me dan 75.000.000 (multiplicado por 100)......¿Cuantos de vosotros cobra 150.000 pesetas a la semana?.....

.....Pues eso.
¿en tu casa o en la mia? ¿y si no tengo?...pues en el coche.

En fin... más vale tomarse con ironía y gracia el problema de la vivienda para los jovenes y no tan jovenes... porque solución a corto plazo no hay.

Responsables: Te estamos puteando !!sonrie!! a camara.
Juas. Yo tengo casa y me sobra una habitación.
Si alguna chica de 18 a 22 años que le guste disfrazarse de colegiala quiere venir a vivir conmigo que me llame

(estoy borracho, no me pegueis) [toctoc]
a mi me gusta disfrazarme de todo sobretodo de colegiala, pero io tb necesito un pisito enterito para mis kosas ... ke asco todo esto, es increible k estando en el año kestamos estemos aun asi con estas cosas.. la culpa de todo la tiene el euro XDD

( yo tb estoy borracha )
Los pisitos estan caros caros....

Por que todo el mundo esta borracho? beber es malo enserio.

Y edita eso de colegiala si no quieres que se te llene la bandeja en 3...2...1... llena! xD

PD: No digo que no me guste.. [babas] [babas] [babas]
jaja. Tienes razón bandeja llena en 2, 1,....
Weno tp estoy tan borracha solo contentilla.. se me pasara en 25 minutillos... y weno, ya que he reconocido lo de vestirme de colegiala, pues ya no me puedo esconder...

Pero weno, que da asco lo caros que estan los pisos!! es icompresible k teniendo un suelda no te puedas permitir un piso para ti, ni siquiera con 32 metros de intimidad. Luego se quejan que hay mucha gente por la calle haciendo botellon !!
Es verdad, Vámonos todos de botellón en 3, 2, 1...
sahaquielz escribió:Es verdad, Vámonos todos de botellón en 3, 2, 1...

lo secundo xD
8 respuestas