Fallo En Hl2 Episode Uno

Hola,la verdad que estoy bastante mosqueado,os cuento:
Compre esta tarde este juego pq me parecio que estaria bien jugarlo y no me hacia falta el juego hl2 para jugarlo tal como dice el dependiente de la tienda a la que fui.
Me instalo primero el steam(una vez me baje la demo del hl2 asi que sabia de lo que iba).
Luego hice mi cuenta y tal y se instalo el juego,mas el deathmach 2 y el source.
Despues se empezo a actualizar y perfecto.
Pero cuando intento jugar no me deja,salta al escritorio con un mensaje de error cuando esta cargando:

Failed to lock vertex buffer in CMeshDX8: :LockVertexBuffer

Solo puedo jugar al deathmach source.

Mi version de directx es la 9c,mi grafica una x800pro de 256,2gb de ram,40gb de disco duro libre.
Tengo otros juegos(bf2 por ejemplo)y no he tenido problemas y la verdad que no se por donde empezar con este.

Ah,por cierto como curiosidad en el steam si le doy a la pestaña de ayuda y a la de informacion de sistema,se cuelga misteriosamente y me aparece el siguiente mensaje de error:

Buffer overrun detected!

Program: c:/Archivos de Programa/Steam/Steam.exe

A buffer overrun has been detected which has corrupted the program´s internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated.

Os pido ayuda por favor.
A mi ese error me lo dio el counter source al cargar un mapa, pero al abrirlo otra vez me fue perfectamente, asi que prueva a reintalarlo.
Intenta probar de nuevo.

Sino, mira en los faqs de Valve que seguro que encuentras algo. Y como último recurso, en los foros oficiales, allí con la de gente que hay, seguro que a alguien mas le ha pasado ;)

Ah, lo del test es de lo mas normal, a mi y a un primo mio también nos pasaba. Y no se porqué, la verdad.

See ya!!! [bye]
2 respuestas