porfavor contestarme

voy al grano


SI ME COMPRO UN XBOX Y LE PONGO EL CHIP PIRATA
Y VOY AL VIDEO CLUB ME ALQUILO UN JUEGO( CUAL SEA)
LO GRADO DESDE EL ORDENADOR Y LO PONGO CON MI XBOX( PIRATEADA) EL JUEGO FUNCIONARIA

LA MAYORIA DE LOS JUEGOS ESTA EN DVD-4.75 O EN DVD-8.50GIGAS


al menos los que me visitesi decir SI O NO

esque me flipa el fable
Primero decir que la instalación de un chip no es ilegal, creo.

La copia de DVDs si pero pagas un canon para poder hacer UNA de cada DVD que tengas, el resto pues es piratería según la S*GA*E.

Pues hombre, no solo funcionarán sino que según creo puedes ahorrarte hacer la copia en tu Pc y copiar directamente al disco duro de la Xbox. Con eso prolongas la duración de la lente del DVD y los juegos cargan más rapidamente.

Eso si le has cambiado ya el disco por otro de más capacidad, claro, porque sino enseguida te quedarás sin espacio.

Básicamente la función de los chips es que la Xbox admita backups (copias del original) y cambio del disco duro.

Advetir que copiar discos alquilados es ilegal, aunque técnicamente podrás hacerlo

Con un chip además podrás conectar la consola al Pc mediante cable LAN, ver Divx, pasar ISOs del Pc al HD de la consola y alguna que otra cosilla más.

Saludos.
com mi xbox ya pitatead se pueden meter juegos ala disco duro
si se puedo o no
decirme un FAQ para yo poder acedlo
Ya te he cerrado un hilo por ahi y veo un tono en general en tus posts que no me gusta nada.


LEETE LAS NORMAS


En EOL no se da soporte a la pirateria bajo ningun concepto, solo a la copia privada. Nada de juegos bajados de internet ni copias pirata.


Repito, leelas y si te gustan bien... si no es así y vuelves a postear en estos terminos tomaremos medidas.
4 respuestas