Se enciende sola y no se apaga

Hola,
le he puesto un Aladdin XT a mi xbox 1.6. Funciona perfectamente, pero nada más conectar el cable de alimentación a la consola se enciende sola y le doy al botón de apagar y no se apaga.
Pensando que era el chip lo he quitado y quitado también todas las soldaduras. El resultado es el mismo la consola funciona pero al conectarla a la alimentación se enciende sola sin pulsar ningún botón y si le doy al botón de apagado no se apaga.
He cambiado la fuente de alimentación y tampoco.

Alguien sabe qué puede ser por favor??

Gracias!
Revisa el boton de encendido puede ser que se quede haciendo contacto, aunque en teoria no tenia que ser asi pues es electronico.
cuando instale un xecuter3 ce en mi xbox me sucedio mas o menos lo mismo, y el problema fue que conecte un cable que sale del una pieza que se conecta al amarillo del interuptor en el lugar del +5v.
espero que te sea de ayuda por que a la tercera vez que encendi la consola directamente enchufando el cable me carge la pista de la parte electronica de pulsador de encendido.
Problema similar pero distinto.

He terminado de montar el Aladdin Advance XT en mi Xbox v 1.6 pero me ocurre lo siguiente.

Nada más conectar a la red eléctrica se enciende sola y los leds frontales se encienden el de la izquierda naranja y el de la derecha verde.

En la TV aparece una pantalla con la X de la Xbox y arriba a la izquierda "EVO X", con lo que supongo que el chip está correctamente instalado.

Enseguida arranca el DVD de Project Gotha Racing que ovidé sacar y ni me obedece el "eject" ni el "power", la consola inicia el juego ella solita . Ni me deja entrar al menú del Evo X, ni al de Microsoft, ni me obedecen los botones.

¿A qué puede deberse esto?.

Aclaro que he soldado los cables DO, BT y L1 pero no el L2 porque se comenta que no es necesario.

Saludos y gracias de antemano por vuestra atención.
3 respuestas