SAMSUNG 940mw

Bueno pues como dije la semana pasada lo he comprado y he ido a recogerlo hace unas 3 horas.

Monitor cojonudo, bueno a decir verdad yo no lo voy a usar como monitor para el pc, sólo como tele y para la xbox360.

Mi mayor temor era que la tele se viese mal y que el angulo de visión (si me sentaba en el suelo o de lado) fuese malo, sobre todo porque estuve el otro día viendo en la tienda dónde lo compre otro monitor (el famaso Acer) y me parecio bastante mediocre en ese aspecto (de frente se veia muy bien pero a nada que no te situases bien la calidad dejaba mucho que desear) pero para nada, se ve de lujo y el angulo de visión es buenisimo, ahora mismo estoy prácticmente alineado horizontalmente con la tele y la veo muy bien. Estoy viendo el telediario de antena 3 y a los que van contraje les veo hasta las rayitas horizontales y verticales! muy buena definición.

En la xbox 360 he entrado al dashboard y ya he notado un salto de calidad de ordago con mi anterior tele (una triste 15 pulgadas) y cuando me he metido al menú para configurar un poco mejor el brillo, la definición, la nitidez y esas cosillas ya se me ha escapado una sonrisa :) . De momento la tengo conectada con el cable rgb a la espera de que me llegue el vga oficial de xbxo de play.com, supongo que aún se verá mejor todavía. El único juego que he probado por el momento es el PGR3 y al menos yo lo veo de escandolo, no he notado el estiramiento del que tanto se habla Oooh y eso que he mirado las ruedas detenidamente. Luego probaré el GRAW [+furioso]

Pues eso de momento estoy muy contento, si queréis saber algo en concreto preguntar.
Tio, a la espera de que te llegue el vga conectala por componentes, la verás mejor que por rgb como tu dices.

Bueno, al ser 16:10, ¿se nota mucho el estiramiento? ¿se puede achatar la imagen un poco para reducirlo?

¿Se ve nítida la 360?

¿Precio? ahora está en Pixmania por 338.78+IVA.
Hola, no la conecto por componentes porque vendí ese cable nada más comprarme la consola [carcajad]

Tema 16:10: Honestamente acabo de estar jugando al GRAW y no he notado absolutamente nada, antes he estado con el PGR3 y tampoco he notado estiramiento de ningún tipo y que conste que me he quedado parado mirando hacia los lados para ver las ruedas. Si eres una persona normal no lo notarás si eres muy muy exigente tal vez sí. O también cabe la posibilidad de que esos dos juegos vayan bien en ese aspecto y en otros se note más, no lo sé, pero te garantizo que no es un problema ni mucho menos. Respecto a lo de achatar la imagen no lo he encontrado por ningún lado, tienes estas opciones: automático (que te ajusta la pantalla a lo óptimo), Wide (panorámico), Zoom (pues eso más cerca aún) y 4:3 (lo de toda la vida), pero ni rastro de achatar la imagen.

La 360 se ve cojonudamente, Tienes para personalizar la nitidez, el brillo, el color y el contraste (yo aún no sé como dejarlo) y se ve estupendamente bien, el GRAW es una pasada lo que cambia de mi antigua tele a esta, y el pgr3 otro tanto de lo mismo, a ver cuando juego al top spin2.

Yo he pagado 335 + iva = 388,60 euros en canalpc de mi ciudad, el precio de pixmania me parece correcto.

Cualquier cosa pregunta.
Que cosas, tu sin cables para ver HD y yo con el cable vga oficial y sin consola (me salió rana y la devolví a la espera de mejores vientos).

Vamos que tu ahora mismo estás usando la entrada RGB y dices que va bien, pues mejor, yo esa conexión la usaré para la Xbox.

Si te soy sincero estoy entre este y el Acer1916w, este último por barato, y el Samsung por poder conectar todo en una misma cosa, pc, xbox y 360. [babas]

¿Diferencia entre automático y Wide en la 360?supongo que al configurar la 360 en automático se verá igual, si no es así ¿cual es mejor?

Pues esto es lo que se ocurre preguntarte, como la tienes enchufada por vga (que es como quiero ponerla yo) pues no te pregunto por el reescalado a 1366x768.

Hazme un favor, cuando lo tengas reflota el hilo y comenta que tal se ve (si se ve nítido y todo eso)

Venga, gracias.
¿Qué tal funciona como monitor de PC? ¿se ven las letras con nitidez como en un monior "normal"?.
Ya si colgaras alguna foto mejor que mejor... ;-)
Eso eso, fotillos fotillos [tadoramo]
Bueno aquí van unas fotillos, mi cámara es de 2 megapixeles y yo soy muy malo sacando fotos, he hecho lo que he podido. También tener en cuenta que la consola está por rgb (y falso gege) digo yo que con el cable vga oficial de xbox mejorará aún más [angelito]

Dashboard

Imagen

GRAW

Imagen

GRAW

Imagen

Diablo

Imagen

Enzo1

Imagen

Enzo2

Imagen

JefeMaestro

Imagen

Ya me diréis si notáis vosotros algún tipo de estiramiento [Ooooo]
potxoka

Gracias, estas fotos valen para ver el tema del estiramiento, y lo cierto es que se nota muyyyyy poquito, vamos que se ve de coña, para estar por rgb.

A ver si cuando tengas el vga tienes la camarita a mano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para ver que tal hace el reescalado a de 1440x900 a 1360x768.

Venga, que te sea corta la espera del vga [angelito]
Pero muy poquito quiere decir que has notado algo el estiramiento? esque yo no lo consio ver, ¿En que fotos?
Yo lo noto en los Enzo, ese coche es un pelín más bajo, pero vamos que hay que mirar muchos Enzos para darse cuenta. Y hay que buscar el estiramiento a propósito, si no pasa desapercivido.

Está muy chula, a ver si cando tengas el vga posteas unas fotos a máxima resolución de la 360, a ver como hace el reescalado.
estoy muy interesado en este monitor, y te quisiera hacer un par de preguntas. Yo lo quiero para jugar en el PC y a la PS2. ¿lo has probado con una Play2? ¿se vera bien en un panoramico? y otra cosa, si cambias la resolucion en juegos de PC ¿se ven borroso?

Gracias por anticipado.
Koren, lo siento pero la ps2 la vendi al comprarme la 360...la xbox aún la conservo y sí que se ve bien, supongo que será lo mismo.

Y respecto al PC pues ni he probado la conexión porque tengo un portátil y no lo voy a usar para eso.

Kolombo, el enlace no va.
Ya he editado, es un pack de tele+consola. :p
Que casualidad, pero mira lo que queda claro es que si te meten en la oferta este monitor para jugar a la 360 es que le irá muy bien. Definitivamente acerté con la compra.

Y sobre la oferta...me parece una pedazo de oferta porque si lo desglosas:

Xbox 360----> 399 euros
Monitor TFT--> 393 euros (en pixmania de oferta)
Mando --------> 45 euros

Total----------> 837 euros

Y en la oferta te lo dan todo por 888 con la ventaja de pagarlo en 12 cuotas comadamente. MUY BUENA OFERTA, el que este pensando en comprarse una xbox360 y una tele debería de tenerla en cuenta.
Refloto el hilo para decir que tengo desde hace una semana o asi el cable vga oficial de MS y el cambio es brutal, los colores se ven mucho más suaves y nítidos y la definición es mucho mejor. En alta definición es otra consola.
está curioso el monitor, lo he encontrado más barato aquí : 356€ con IVA

un saludo
Muy buen precio, me guardo la web por si acaso, por cierto ¿es de confianza?
yo no he tenido problemas con esa tienda, al menos de momento, vamos como tiene que ser. tienen buenos precios la verdad

un saludo
puedes comentar que tal funciona esta tv como monitor? que me parece muy interesante esta tv pero me gustaria que me dijeseis que tal funciona con el pc, que tal se ven las fuentes.
20 respuestas