5 de Octubre? Ufff entre semana... merece la pena ir, ya lo creo. Pero es que Barcelona me pilla a más de 600km. No sé lo que haré pero puede que vaya.
Y sí, este año Iverson ha estado jugando. Yo he visto partidos en el plus y el salía. A no ser que tenga un clon o algo...
El Iouadala ese si que es un show verlo. Ese tio pega unos saltos espectaculares. Y en mates también va bien surtido.
jeje, por si no había kedao claro, de baloncesto, como de fútbol, no tengo ni puta idea, pero siempre me ha atraido el tío Iverson, como otros del fútbol como Davids o Guardiola.
Con el nick de KojimaSex y diciendo que te atrae Davids y Iverson no se que pensar eh machote? xDD
Es broma ^------------^
Falta un huevo, pero haber si capturo las entradas ya para no quedarme sin, y me la suda el curro/estudio, el negrito de trenzitas y quiebros que nadie podría hacer se merece dedicarle un dia.
Long life to Iverson!
ArT
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
Pues sí, estaría de puta madre hacer una mini quedada allí. Yo voy a ver si por esas fechas me viene bien porque no tengo ni idea de si podría ir o no. Pero sobre todo, voy a ver si hay algún colega que se quiera venir porque pillar tren o coche yo solo hasta Barna no apetece mucho.