depende de la persona....
yo ya me sabia un wevo de cosas, de conducir la motillo y eso, cosas que son de logica, asi que me apunte un martes, y le dije a la mujer que me preparara los papels para el viernes (de la siguiente semana), y en 9 dias me lo estudié, mayormente, no es estudiar, yo me lei el libro una vez, eso si, despacito y asimilando (tarde 5 o 6 dias en leermelo una sola vez...o sea, que muy despacio), y luego hacer test a piñon, la pagina esta que te han dicho,
http://www.todotest.com es una pasada, vamos, yo hice muchos de los test oficiales de la dgt de esa pagina, y cuando digo muchos, es toa la tarde haciendo test, y la verdad es que luego en el examen casi todas las preguntas las habia visto ya, salvo 3 o 4...
luego el practico, pues mas de lo mismo, depende mucho de la persona, de si sabe o no conducir....yo cuando me apunte, pues los finesdesemana de antes ya me iva con mi pae a dar wertesillas, y en la autoescuela no "desperdicie" 3 o 4 clases en las cosas basicas, asi que cuando di las 15 que venian con la oferta, me presente. Pero que vamos, depende MUCHISIMO del profesor de practicas, conozco a gente que se lo ha sacado con 10 clases practicas.....pero que si que con 11 clases o asi, ya se defiende uno para aprobar, luego es tener suerte en el examen.
en fin, suerte!