Conseguir nombre del titular de un coche a partir de su matricula.

Bueno, perdonad que no entre en detalles y explicaciones, no me apetece poneros a contar toda la historia.

Lo importante es que he tenido un accidente con un gilipollas y sólo se de él la matrícula de su coche. ¿Hay alguna forma de descubrir como se llama y sus datos en general?
Denúncialo y deja que la policía se ocupe de identificar al tipo en cuestión. Es lo más práctico. Además, me parece que esa información no es pública, o eso creo.
En la policía me han dicho que es un caso que iria por lo penal, y no tengo ningun intención de meterme en juicios.

Gracias de todas formas.
lo suyo es saber sus datos,ir a su casa y romperle las piernas porque seguro que es un hijoputa.

ademas la poli no tiene pruebas y no va a hacer nada.
en trafico te los dan

salu2
¿Por qué no preguntas en una oficina de tu seguro? Total, para lo que te sirve el otro es para que pague su parte de los daños.
ELXAVI escribió:Bueno, perdonad que no entre en detalles y explicaciones, no me apetece poneros a contar toda la historia.

Lo importante es que he tenido un accidente con un gilipollas y sólo se de él la matrícula de su coche. ¿Hay alguna forma de descubrir como se llama y sus datos en general?

Vas a Trafico,rellenas unos datos (matrícula), das el DNI y te proporcionan propietario, cargas legales, cambios de nombre, etc.. cuesta 6/7 euros...creo que puedes pedir los datos de hasta 10 coches o algo asi. si te pregunta di q es de un coche abandonado (aunke no lo hara....)

salu2
En cualquier comisaria, si tienes un coleguilla dentro, te lo puede mirar en 5 minutejos.
Yo saque mis datos pa comprobar que era verdad XD
En otro momento, con más ganas, os cuento la historia de como el gilipollas pseudomachito se ha creido muy duro por tratar a mi hermana como si fuera un pedazo de mierda y dejarla llorando con el coche en la cuneta...os aseguro que vendriais todos conmigo a partirle las piernas en añicos...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pon una denuncia. Y después la quitas. Así no te metes en juicios, y averiguas quién es el tipo.
maponk escribió:
Vas a Trafico,rellenas unos datos (matrícula), das el DNI y te proporcionan propietario, cargas legales, cambios de nombre, etc.. cuesta 6/7 euros...creo que puedes pedir los datos de hasta 10 coches o algo asi. si te pregunta di q es de un coche abandonado (aunke no lo hara....)

salu2
Eso si, que no le pase nada al coche :P seria al primero que buscarian ;)

Si ese coche tiene una multa, y esta se ha publicado en elagun BOE no dudes que poniendo la matricula en google sale.
Como te han comentado, en Tráfico pagando una tasa te dan la información referente al vehículo.

Yo que tú pasaba del tema y lo denunciaba...
puedes denunciar por lo de tu hermana....no hay q tenerle tanto miedo a la justicia....aunke desde luego es un engorro....

salu2
Sospecho que alguna cabronada de algún animal }:/ , iba en moto o andando y le dio un topetazo o algo similar. Me huelo que algo así debe de ser.

No te cortes y denuncia. Evita que otros pasen por lo que tu
Denuncia, ante todo, y antes de que pasen muchos días. ¿Había testigos?.
Si vas a la DGT y pagas 7'20 euros, con la matrícula te dan toda la info del vehículo: matrícula, fecha de matriculación, características técnicas e identificación del propietario. ¿Pero para qué quieres esos datos si no le denuncias?.
gandarin escribió:¿Pero para qué quieres esos datos si no le denuncias?

Pues para tomarse la justicia por su mano, ¿es que no se nota?
J0han escribió:Pues para tomarse la justicia por su mano, ¿es que no se nota?

Si supieses la cantidad de gente que conduce un vehículo sin tenerlo a su nombre, te sorprenderías. Y muchos de los que lo tienen a su nombre, encima con domicilio incorrecto. Por consiguiente, ese plan tiene un fallo.
Mejor te vas a las autoridades y denuncias al conductor de esa matrícula y ellos sí que te lo localizarán bien.
Como te han dicho en trfaico hasta te dan hasta el telefono, cosa k no me parece nada bien pero bueno, para estos casos va bien.

saludos
Kojimasex escribió:Como te han dicho en trfaico hasta te dan hasta el telefono, cosa k no me parece nada bien pero bueno, para estos casos va bien.

saludos

Eso es incierto. Te dan los datos que he dicho. Respecto al titular registral: nombre, apellidos y dirección (pero el titular registral no tiene porqué ser el auténtico conductor en ese momento, ni el propietario final).
gandarin escribió:Eso es incierto. Te dan los datos que he dicho. Respecto al titular registral: nombre, apellidos y dirección (pero el titular registral no tiene porqué ser el auténtico conductor en ese momento, ni el propietario final).

Pues a mí me han llamado TRES veces a casa, dos por la 750 y una por el BMW, diciéndome los tres k llamaban con los datos de tráfico.

De hecho, ahora k pienso, un amigo k compra GT turbos y los repara, su método de buskeda es ir por la calle y anotar las matrículas, ir a tráfico y después llamarlos para ofrecerse a comprárselos.

Saludos
Pues vale. Tengo el culo pelado de sacar informes de la DGT para mis clientes de la Gestoría y, en mi vida, he visto que en éste salga el teléfono. De hecho, cuando matriculas un coche o haces una transferencia, el teléfono NUNCA se solicita para dichos trámites (así que no sé cómo van a tenerlo grabado en el Registro de Vehículos).
Otra cosa es que, por algún servicio de información telefónica, se pueda conseguir el teléfono de esa persona.
Gandarin escribió:Pues vale. Tengo el culo pelado de sacar informes de la DGT para mis clientes de la Gestoría y, en mi vida, he visto que en éste salga el teléfono. De hecho, cuando matriculas un coche o haces una transferencia, el teléfono NUNCA se solicita para dichos trámites (así que no sé cómo van a tenerlo grabado en el Registro de Vehículos).

Ni pues vale ni nada, k no lo digo por contradecirte, sino porque es lo k hay. No sé si en Cataluña o dónde los sakes tú es diferente, o como dices lo pueden sacar de otra manera, k para el caso es lo mismo. Pero k es así de fácil conseguir el número de telf del propietario de un vehiculo es innegable.

Saludos
Kojimasex escribió:Ni pues vale ni nada, k no lo digo por contradecirte, sino porque es lo k hay. No sé si en Cataluña o dónde los sakes tú es diferente, o como dices lo pueden sacar de otra manera, k para el caso es lo mismo. Pero k es así de fácil conseguir el número de telf del propietario de un vehiculo es innegable.

Saludos

El Registro de Vehículos es del Ministerio del Interior y no depende de Comunidad Autónoma alguna. Pagas la Tasa y te dan los datos que comento, en el formato oficial. El teléfono, ni lo tienen ni te lo pueden dar.
gandarin escribió:El teléfono, ni lo tienen ni te lo pueden dar.
Kojimasex escribió:o como dices lo pueden sacar de otra manera, k para el caso es lo mismo. Pero k es así de fácil conseguir el número de telf del propietario de un vehiculo es innegable.

Para tí la Breva..
Da igual que no venga el telefono,a partir de los demas datos no creo yo que sea dificil conseguir el telefono. ¬_¬
24 respuestas