Ayuda Con El Menu Oculto De Las Samsung, Urgente!!

Bueno, a ver si me podeis hechar una manita.... tengo la LE40R73B y mirando lo del menu tecnico, creo que meti la mano donde no debia, en el menu calibration, en el apartado pc, le di a calibrar y se me puso la tele verde y apartir de hay cambiaba de tonalidades etc, bueno pense, tardara un rato y al final se calibrara, pero la tele estuvo asi mas de 20 min. y nada que seguia asi, bueno le di a exit y al encenderla se veia bien, pero si me metia en el menu, me pone donde pc FAILURE, usease que ha fallado la calibracion y ahora estoy mosca, por si no ha quedado bien, alguien sabe como se puede solucionar eso o para que haga la calibracion completamente?¿?

Por cierto para quien le interese, en julio sale la Version M7x Y COSAS NUEVAS QUE VA ATRAER SON: lectro de tarjetas, puerto USB, 6000 de contraste, 25.700 millones de colores, Smooth motion driver a 100hz y por lo demas lo mismo que las R7X bueno la M tiene 450 de brillo y las R 500 pero la gama M va a tener una pantalla de 46" y la barra inferior de la tele es transparente.

EDITO: Ferdopa, tu no sabras algo, no?¿?¿
0 respuestas