via digital..dondeesta??

aprovechando que taba mirando un hilo y me acuerdo que habia pasado con via digital que recuerdo que competia con digital plus
que paso con el pp
contadme chavales que me pica la curiosidad
creo que competia via digital con canal satelite digital (del canal plus). Se unieron y crearon digital plus... corregidme si me equivoco
Zinnet escribió:creo que competia via digital con canal satelite digital (del canal plus). Se unieron y crearon digital plus... corregidme si me equivoco

No te equivocas. Se fusionaron.
nono que yo sepa digital plus se fue indepediente o se unio aun mas con canal plus y cambio el nombre

yo pienso que via digital se esfumo
Yo tengo entendido lo de la fusión. [fumeta]
segun tengo entendido se unieron canal satelite digital con via digital y formaron digital plus
Creo que fué fusión pero bueno crack, también lo puedes buscar en el google
explicadmelo xq se fusionaron
cuenta cuenta

y que pasaba con el pepé
BVP escribió:y que pasaba con el pepé
Que antes mandaba un señor con bigote, y ahora es uno con bigote y barba.
Decidieron fusionarse, y crear Digital+. Todos se quedaban con las mismas antenas y con los mismo aparatos, solo se tuvo que resintonizar y listo.
Y que se sepa, no tiene nada que ver con política. Simplemente es más rentable una empresa en el mercado que dos, por lo del monopolio y esas cosas.
creo que el pp no queria que se fusionaran por lo del monopolio. pa que un servicio no lo ofrezca una sola compañia. por ejemplo lo que pasaba con telefonica antes, que solo estaba ella y hacia lo que le daba la gana.

creo recordar que el psoe les permitió la fusion pero les puso unas condiciones pa que no saliese perjudicado el usuario y no tuvieran poder de monopolio. parece que no sirvio de mucho.
Cambiaemos la palabra fusion por Absorcion que creo que realmente fue lo que paso...

Porque....

- No se respetaron los pagos mensuales de los usuarios de Via Digital.
- Ningun Canal de la Plataforma de Via Digital paso a formar parte de la parrilla del Proveedor Resultante.
- No se querian respetar los contratos de renta de alquiler de los decodificadores.
- El Satelite Hispasat fue una imposicion que no les sente nada bien a Canal Satelite, ya que ellos tenian intencion de emitir solo en Astra.

Total, Digital + hoy en dia, si pudisese, de un bazokazo quitaba el Hispasat, porque mantener dos satelites les esta costando muy caro.
Jejeje y mas caro que le esta saliendo a Polanco con los decos que se pueden "educar". [looco]
trynky escribió:creo que el pp no queria que se fusionaran por lo del monopolio. pa que un servicio no lo ofrezca una sola compañia. por ejemplo lo que pasaba con telefonica antes, que solo estaba ella y hacia lo que le daba la gana.

creo recordar que el psoe les permitió la fusion pero les puso unas condiciones pa que no saliese perjudicado el usuario y no tuvieran poder de monopolio. parece que no sirvio de mucho.

que curioso, el partido de la opisición no puede parar al del gobierno [sati] [sati] , la fusión se inició en 2002 y se hizo efectiva a mediados del 2003

http://www.unsat.com/fusion.php3
Según ellos, no había suficiente mercado para 2 canales digitales vía satélite. Así que el grande (Canal Satélite) absorbió al pequeño (Vía Digital). Y no hizo falta ZP para hacerlo, fue todo con Ánsar ya que fue cosa de dinero, Vía Digital no daba beneficios.
Falta por añadir una cosa, via digital era de telefonica y canal satelite digital era de sogecable.
Hombe algun canal hay, por ejemplo barçatv antes solo era por via digital i ahora esta en digital plus.
16 respuestas