entendidos en antenas

hola, en mi casa tenemos una antena algo antigua y cojemos muy pocos canales, los tipicos, hemos probado con la tdt pero no se coje nada y queria saber por cuanto puede salir una "actualizacion" de la antena y demas. a ver si me podeis ayudar
Yo en principio probaria a poner un amplificador de señal.
Prueba con una antena nueva que es lo mejor y a cambiar el cable que sale de ella.
Mira a ver si an construido algun edificio enfrente y te corta la señal.
Y por ultimo mira lo del ampli, y si puedes y tienes algun colega electricista que te mida la señal de entrada antes de tocar nada.
Hola:

Compra esto, y saldras ganando

antena Televes Dat 45, miy buenas y baratas.

Cable televes T100, me pacere el modelo, es poca la perdida por metro.

y haz ls conectores bien, sobretodo.

Si hay dudas, pregunta.

Adios.
pero son antenas terrenas no? no parabolica, seria para una comunidad de unos 15 vecinos, por cuanto podria salir?
Es una antena terrestre.
Y referente a comunidades ya te metes en temas delicados.
SI el edificio es viejo puede ser mil cosas desde que algun vecino haya echoreform ensu casa y hayan echo una de indios( antes los cables iban en cascada de una vivienda a otra.
Y si es un edificio medianamente nuevo( unos 5 años es tema de poner los ampli monocanal de cada canal.
Te aconsejo que hables con la comunidad y busqueis un antenista ya que meterse a manitas en una comunidad es muy malo ya que la gente es muy quisquillosa y solo por verte husmear la antena empiaza a decir que a el se le veia hasta el canal playbay ydesde que tocastes no se le ve nada bien.
Hola:

Tiene toda la razon lo del amigo tetravo.

Si es comunidad, que la comunidad llame a un antenista, si te aburres, y necesita, problemas, peleas, y quebraderos de cabeza y no volver a tener tiempo libre, hazlo.

Pero yo en mi bloque no hago a nada, y eso que me dedico a ello.

Adios.
¿Y que la comunidad? ponte una antena particular.
¿Existen antenas de TV de interior que no requieran alimentacion?
Hola:

Las antenas interiores necesitan alimentacion por que necesita alimentar el amplificador y la circuiteria.

Estan la que te viene con las Tv pequeñas que son parecio a las de las radio, que es extensible.

Adios.
Tengo un problemilla con el tema antena.

Resulta que en mi cuarto no hay toma de antena, ni pasa el cable por cerca. Para no tener que agujerear toda la casa por el dichoso cable. Quería saber si conoceis alguna antena de estas de interior o incluso un amplificador de señal, para ver tanto la Tv normal, o TDT y el D+, que está en el salón.

Gracias [beer]
Hola:

Para lo del digital+, vas a tener meter el cable del salon, y ya no te vale.

Hay antenas de interiores preparadas para el TDT, compratela y prueba.

Adios.
11 respuestas