Creative zen nano(pilas) ó Supratech jazz free(litio)??

Estoy indeciso entre estos dos rep. MP3,
Supratech JAZZ FREE 512 = 50€
CREATIVE 512MB ZEN NANO PLUS = 68€

El Creative dicen que es mejor reproductor y no creo que me de ingun problema, ademas una pila le dura 18 horas, pero el Supratech lleva bateria de litio, lo que me mosquea un poco esque no dicen cuanto le dura la bateria, ¿y si luego le dura dos horas...?
Por otra parte, no se si el supratech lleva navegacion por carpetas..., pero es mas barato...

Vamos que estoy hecho un lio, que me aconsejais??




Supratech JAZZ FREE 512
Imagen
Memoria USB: 512 MB
Lector música: formato MP3 y WMA
Radio: FM integrada en chasis
Grabación de voz: Hasta 140 horas
Pantalla: ID3
Batería: Recargable (Li-On)
Ecualizadores: 7
Interface: USB (retractil)
Tamaño: 82 x 30 x 11 mm
Peso: 30 grs
--------------------------------------------------------------------------------
Complementos
Cargador externo de viaje
Software de gestión
Auriculares
Manual



CREATIVE 512MB ZEN NANO PLUS
Imagen
- Compacto y ligero mide 33.5 x 65.5 x 13 mm y pesa sólo
34 g con la pila AAA.
- Grabación desde el micrófono y la radio FM Admite la
codificación MP3 directa a través de una entrada de línea.
- Hasta 18 horas de reproducción con una pila AAA estándar
- Compatibilidad USB 2.0 La compatibilidad con USB 2.0
ofrece unas descargas rápidas al PC a una velocidad de
hasta una canción por segundo.
- Facilidad de uso, gracias a la pantalla retroiluminada azul
con una interfaz de usuario multilingüe.

- ESPECIFICACIONES:
- Capacidad: 512MB
- Dimensiones: 33.5 x 65.5 x 13.0 (PxAxD)
- Peso: 22 g sin pila y 34 g con pila
- Pantalla: pantalla con retroiluminación azul y una resolución
de 96 x 32 píxeles
- Fuente de alimentación: Pila: 1 pila AAA alcalina Bus USB si
se conecta al ordenador
- Duración de la pila: Reproducción MP3 a 128 Kbps: hasta
18 horas de reproducción continua con una pila AAA
alcalina nueva. Radio FM: hasta 12 horas de reproducción
continua con una pila AAA alcalina nueva.
- Formatos de reproducción: MP3: Hasta 320 Kbps, WMA:
Hasta 320 Kbps y WMA con Administración de derechos
digitales y Audible
- Formatos de grabación: Voz (a través de un del micrófono
integrado): IMA ADPCM (8 kHz, 4 bits, mono), radio FM:
IMA ADPCM (16 kHz, 4 bits, estéreo), codificación de
entrada de línea: MP3 a 44.1 kHz (96, 128 ó 160 Kbps)
- Radio FM: Estéreo y mono, hasta 32 presintonías
- Conectores: miniconector estéreo de 3.5 mm, 5~7 mW
por canal, miniconector de 2.5 mm
- Puerto USB: receptáculo mini-B USB estándar USB 2.0 y
USB 1.1

P.D:Ya se que hay un hilo de reproductores mp3, pero hay sólo se habla de Ipod y cosas de esas, no reproductores mp3 de este tipo...
cual te parece mas vonito???con eso te digo toXD
Hombre, me mola mas el creative [babas] , pero como es pa escuchar musica, no para verlo...
Yo me quedaba con el creative de largo. Yo tengo el muvo micro n200 de 1 Gb, que es exactamente igual al nano que tu pones, pero modelo anterior (creo que el nano viene en distintos colores y ponen que la pila dura algo mas que la del muvo, pero vamos, el cambio de nombre lo veo mas marketing que otra cosa). Bueno, el caso es que yo estoy muy contento con el, la duracion de la pila es mas que suficiente (ni mucho menos dura 18h como pone en las especificaciones, ya que esas pruebas estan echas con un volumen bajisimo), a mi me debe durar unas 5h-6h usando pilas recargables y a un volumen aceptable (piensa que las alcalinas duran bastante mas, perfectamente 10h). Ademas el reproductor tiene un interfaz muy intuitivo (puedes poner carpetas, listas de reproduccion...). La radio fm sintoniza bastante bien, y la grabadora...bueno, no es gran cosa, pero no creo que te compres el reproductor por eso, no¿?. El diseño esta bien, y para mi el tamaño y peso son perfectos (sobretodo para metertelo en el bolsillo e irlo escuchando por la calle). La pantalla no es gran cosa, es pequeña y no es en color, pero vamos, que se lee bien y esta retroiluminada para la oscuridad.

Ademas, te digo que yo prefiero un reproductor con pila que con bateria: primero porque pilas se encuentran donde quieras y segundo porque son mas baratas. Si te pillas un reproductor con bateria y por lo que sea, al tiempo se te casca la bateria, puede ser que tengas problemas para encontrar una porque tal vez se haya dejado de fabricar, y si la encuentras ya se encargaran de cobrarte bien por ella. Esto no pasa con las pilas...

Bueno, en conclusion yo me iba a por el nano de cabeza ( en mi opinion creative es la marca de referencia en reproductores mp3 de hoy en dia, con bastante mejor relacion calidad/precio que apple, y con algunos modelos de gama alta superiores a los ipod.


Espero haberte ayudado, saludos.
El Supratech es una puta mierda, así de claro. Un amigo lo compro y es como de los chinos, un acabado cutre cutre de plástico, la pantalla se ve mal y el sonido bufff se oían los mp3 como si fueran una cinta de música vieja.
En cambio una amiga tiene un creative y se oye de puta madre. Después de los ipod los creative son los mejores mp3 en cuestión de calidad.
Saludos
bueno pues al final he reservado el creative, espero que no me de problemas, es mi tercer mp3...
Yo tengo un Creative Zen Nano de 1 Gb y va cañón. La radio funciona de maravilla y se escucha guay ( los cascos que trae son buenos). Los menus son sencillos y es muy configurable. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
6 respuestas