Duda sobre como comprar la entrada del concierto de Maiden en Barcelona

Pues nada, que Tipoduro y yo queremos ir al concierto de Maiden en Noviembre en Barcelona, pero somos de Valencia y no tenemos claro como comprar la entrada.
El caso esque nos han dicho que por servicaixa las venden, pero hemos ido a uno y solo sale para comprar entradas de cine y películas.
También está el caso de comprarlo dando el número de tarjeta de crédito por internet, pero de momento desechamos esa opción.
Alguien que sepa cómo?
Además en caso de poder comprarlas...dónde se recogen y tal?
Salu2 y gracias anticipadas.
¿No las venden por tictacticket?
LadyStarlight escribió:¿No las venden por tictacticket?

No, nos han dicho que solo en serviticket de la Caixa, y hemos ido a un cajero a lo de entradas...y eso , solo entradas de cine :s
Pues si sólo es por Serviticket de la Caixa, la única manera es la que este servicio disponga.

Eso o comprarlas en taquilla directamente. Yo me arriesgué cuando fui a ver a Whitesnake a Madrid y no había cola para comprar (eso sí, para entrar había una cola bestial).

Yo he comprado por la Caixa en alguna ocasión (me parece que para ir a ver el We will rock you de Madrid era por Serviticket) y no he tenido ningún problema. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que la tarjeta con la que se sacan las entradas hay que llevarla al lugar en cuestión.

¿Por qué descartáis la opción de la telecompra, si se puede preguntar?
La descartamos no por nosotros sino porque mis padres(oh, los padres y las compras por internet) no les hace gracia que demos el número de tarjeta por internet(aunque les intente repetir por activa y pasiva que es la página de un banco, que es totalmente segura y no va a pasar nada pero son de idea fija para esto...).
Lo que me resulta raro esque....solo salgan para comprar entradas de cine no lo entiendo.
4 respuestas