Ha llegado el heladero!!

Por si mi tutorial del yogur de ayer no fue suficiente, hoy hago promoción de otro vicio de los míos XD

Cansados de comer siempre los mismos helados?

Los magnum no los disfrutas como el primer día?

Pues tengo la solución! XD

Yo, como enamorado de la tarta de queso que soy...
Imagen

... pues estaba un día mirando los helados en el super, y de repente los vi...

"cheesecake" anunciaban unas letras que hacían saltárseme chiribitas de los ojos XD

Vayamos a los hechos:

el cuerpo del delito
Imagen

esto si que son curvas XD
Imagen

y esto, pues es el interior, no se ve bien y no he encontrado un buen sitio para sacarle la foto, por que siempre me pasaba con los bocaos y me comía la galleta y la frambuesa esa XD
Imagen

Es un helado, con chocolate blanco por fuera (una capa muy finita), y por dentro, tiene tarta de queso de esa, cachitos de galleta, frambuesa y bufff... [babas]

Y no, no me pagan en los supermercados ni las grandes marcas por hacer promoción, pero uno es un maestro de la alta cocina y no quiero que el mundo se quede sin saber de mi sabiduría XD

y mañana, mas! XD
y como dijeron en el otro hilo.. pobre portatil como le caiga algo encima.. XD

A mi la tarta de queso tambien me encanta.. [babas]
Lo mal que lo debe estar pasando la gente que este haciendo dieta con tus post.
A mi es que la tarta de queso ne me va, pero me encanta el anuncio por la que sale [tadoramo]

Imagen
Eres un maxiperraco Pass!!!!! no tengo helados ni tartas y vas y pones tu de eso xDDDD

a ver si te atragantas con el envoltorio [+risas]
Hala por culpa del gracioso de Pass ahora tambien tengo que ir a buscar el puto helao,no era suficiente con hacerme probar los yogures esos noooooooooooo.

Ahora tambien tengo que probar el helaooooooooo,gracias ehhhhhh

xDDDDDd
El día que ese portatil hable... [Ooooo]
Flamígero escribió:El día que ese portatil hable... [Ooooo]

el dia que ese portatil coma... se zampa a pass [carcajad] [carcajad]
ostias, lo que está cojonudo es el cono este nuevo, Royal creo que se llama. Probadlo, es lo mejor. [oki] [inlove] [ok]

See ya!!! [bye]
Ese helado ya lo probe el año pasado con un par de compañeros de clase y a ellos no sé, pero a mi no me gusto demasiado el sabor...

Por cierto the passenger, bonito portatil el tuyo (mas que nada xq es el mismo modelo que el mio (presario 4060) o similar [666])
Hasta probar los helados italianos, nadie puede emitir veredicto definitivo sobre los helados en general.
krausen escribió:Por cierto the passenger, bonito portatil el tuyo (mas que nada xq es el mismo modelo que el mio (presario 4060) o similar [666])

casi, es el v5000 XD
Runaway escribió:Hasta probar los helados italianos, nadie puede emitir veredicto definitivo sobre los helados en general.

Yo los he probao,si te digo que me salieron 3 vejigas en la lengua de tanto helado XDDDDDDDDd,estuvo un dia sin tomarme ninguno,una dura prueba para mi,pero vamos que luego me tome helados de todos los colores,y hasta vi uno de 10 euros Oooh ,como seria la bola si con uno de un 1 te pone una bolanca enorme,no como aqui que te la ponen lo mas pequeña posible XDDDDDDDDDd.
Tio, anuncia los helados de Frigo, que son los que vendo yo... [666]
Nada mejor que los de nestle con brownies [toctoc] [toctoc]
Runaway escribió:Hasta probar los helados italianos, nadie puede emitir veredicto definitivo sobre los helados en general.

+1
15 respuestas