Problemas con unleash X

Hola soy de mexico DF, Tengo mi Xbox con el chip o programa unleash X y un amigo al moverle una configuracion lo bloqueo con
el error 05.


Me gustaria saber como puedo hacer para desbloquearlo, sin nesesidad de llevarlo con un especialista, porque ya me paso una vez y me cobraron $250 lo cual se me hizo muy caro, y no me gustaria pagar otra vez eso


Por otro lado, me prestaron unos juegos clonados, pero no entra al juego aparece la pantalla con el titulo del juego y me regresa al inicio del unleash X, y los juegos en otro xbox si funcionan, que podra ser????
El error 5 si mal no recuerdo era el tan tipico error por culpa de que te han desbloqueado el disco duro, por eso cuando inicias la consola te pega el error 5.

En con el configmagic puedes bloquearlo/desbloquearlo, pero no recuerdo si te dejara entrar al programa si tienes ese error, tambien puedes usar cds de programas como slayer 2.6 o Zxbinstaller que creo van por la version 3.


Lo de los juegos era cuando te iva el unleash?? o no te van ahora cuando te sale el error 5??

aqui te dejo la lista de errores


0 - Desconocido

1 - Bootldr – Error en el chequeo de la placa.

2 - Bootldr – Fallo en el chequeo de la EEprom

3 - No usado o desconocido

4 - Bootldr – Fallo en el chequeo de la RAM

5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)

6 - Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)

7 - Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)

8 - Kernel – HD no encontrado

9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

10 - Kernel - DVD fuera de tiempo

11 - Kernel - DVD no encontrado

12 - Kernel – Parámetros del DVD (PIO/DMA)

13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

14 - Dashboard – Fallo en el arranque del dashboard (error genérico del dashboard)

15 - No usado o desconocido

16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

17 - No usado o desconocido

18 - No usado o desconocido

19 - No usado o desconocido



En principio si tienes chip no importa que bloquees o no el disco duro, puede ser que se te haya desoldado algo, o que ni si quiera tengas chip y te metieran un xploit si es este el caso me temo que tendras que xipear la consola para que funcione con ese disco duro.

saludos
Muchas Gracias, creo que si el error es porque me deslboquearon el disco duro, no sabes donde puedo conseguir los discos de los programas que me dices????


y lo de los juegos me iva con el unleash, porque ahorita con el error no puedo jugar ningun juego



por otro lado, alguien sabe si ya hay chip para el xbox 360° y si le funcionan los juegos del xbox normal????
Yo recomiendo el ZXBInstaller 3.0 quemado en un DVD(la Xbox lo leera mejor)en esa version viene el ConfigMagic,respecto a donde encontrarlos tendras que buscar por la Emule,Torrent,etc,ya que tienen codigo con Copyright de Microsoft y no se pueden poner los enlaces ya que las normas no lo permiten,en cuanto a si hay chip para la Xbox 360 lo unico que hay es la modificacion de los lectores Samsung que llevan algunas,el resto llevan Hitachi-LG(como es mi caso)y de momento con esos nada.
Un saludo.
3 respuestas