Enanon escribió:con singles, en cuanto haya mas de 1, vosotros sois los amos
oye, eso del progresion server.... .....
te apuntarias?
Edito: estoy leyendo los foros y se habla mucho de ello, pero no veo fechas. se sabe algo¿
Somos los amos si se dan los siguientes casos:
a) El bicho no sumonea
b) El bicho no es inmune al snare
c) Hay sitio de sobra para kitear
Si alguno de esos casos no se diese, poco podemos hacer
Hay una zona algo hardcore de la expansión nueva que se llama Devastation. En esa zona, los bichos se odian entre ellos, hay un sistema de facción bastante marcado, y la estrategia para pulear es algo jodida, si puleas sin snare...tienes como minimo 6 o 7 bichos detrás tuyo todos con SoW.
Si metes el snare, como van tan rápido, tienes que alerjarte mucho para que el mob al que le has metido snare quede lo bastante alejado del grupo.
No solo eso, si no que además los demás mobs seguirán yendo a por ti hasta que su posición no esté reseteada, por lo que la táctica de un necro para pulear es:
a) Meter snare al mob al que quieres pulear (son rojos a lvl 70) y correr como un loco
b) Rezar por que el snare le entre bien

y que luego el FD no falle, pues los bichos se quedan a una cuarta de ti
c) Esperar que se alejen lo suficiente como para que te de tiempo de volver sobre tus pasos y poder volver a meterle snare y asi alejarlo un poco mas (el snare de necro de lvl 68, el mas potente que tenemos dura 2 minutos)
Total, hay que repetir la jugada al menos 3 veces, y rezar para que no se crucen bichos de la facción contraria, pues se matarán entre ellos.
Bueno, a mi el sitio me encanta, pues supone un desafio constante y desde luego me ayuda a mejorar como puller.
PEEEERO, el otro día agrupé con un magician, y los pulls eran instantaneos, con el green pet pulling el cabrón se tiró dos horas y media puleando singles, y jamás trajo un add ni pasó nada raro.
Por si fuera poco, vaya dps el de los mages

y si se pone la cosa dificil pueden ponerse a tankear sin demasiados problemas
En fin, a mi es que esa clase me encanta

cuando me he creado el nuevo personaje estuve dudando entre un necromancer o magician.
La verdad es que creo que los dos me hubiesen gustado por igual, aunque los magicians tienen más facil encontrar grupo
En cuanto al progression server...jeje, pinta muy bien

por supuesto me crearé un personaje ahi, pero estoy intentando concentrar mi tiempo en hacer del necro el char que siempre quise tener

asi que sigo farmeando AAs y haciendo raids para buscar equipo
Un saludete.
P.D wingilot, el tema ese que comentas de publicidad etc..ya se ha probado en el anarchy online. El tema de pagar por jugar es cuestión solo de mentalidad.
Yo recuerdo, hace bastantes años cuando les comenté a unos compañeros de trabajo que iba a empezar a jugar a un juego en el que te cobraban todos los meses por jugar. Evidentemente dijeron que eso era una locura y que jamás pagarían por eso.
Hoy día uno tiene 3 cuentas en el WoW.
Yo no tengo problemas en pagar 14 dólares al mes por un juego. Si los tuviese, probablemente en vez de estar jugando debería estar buscando trabajo.
Mi caso es: Yo no veo la televisión a no ser que sea alguna película o serie que veo con mi mujer. No salgo por ahi (mis tiempos de juergas han quedado atrás). No tengo vicios, no fumo, jamás bebo y no voy de putas.
Mis gastos en ocio mensuales consisten en 4 revistas (20 euros) y un juego online (14).
El domingo pasado a mi mujer y a mi se nos antojaron unas chucherías para pasar la tarde. Fui a una gasolinera y por un par de bebidas, patatas fritas y chocolatinas varias me clavaron 11 euros.
Yo no puedo permitirme comprar chocolatinas para merendar por valor de 11 euros todos los días, pero sí de vez en cuando.
Yo SI puedo permitirme 14 euros en un juego al més si ese juego me divierte y merece la pena...la verdad es que no me parece caro, y mucho menos un robo.
Un saludete