langostaman escribió:Rollazo al canto.......
Vereis...empece con un cpc....me lo pasaba pipa, aunque parezca increible no tenia doble pletina para grabarme juegos( menudas cargas jeje aun me acuerdo de los pitidos) y los que tuve los disfrute al máximo....segui con la megadrive....32x.....saturn....y lo mismo...machacaba los juegos hasta la saciedad, los disfrutaba, me hartaba de ellos, los estrellaba contra la pared y los guardaba en un cajon porque no me podia pasar al Boss de turno y al poco los retomaba y con suerte me los terminaba....luego me compre un PC y al principio me compraba juegos originales. El primero fue el FF7 y es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, lo machaque hasta el final....luego me compre una grabadora y....LA CAGUË.....
Empiezas a hacer copia de seguridad de todos lo juegos que van saliendo(por decirlo de un modo suave) al final tienes 200 juegos pero no disfrutas ninguno....
Con la 360 no me va a pasar....Solo la modificaré si sacan un chip y para poder ver Divx....y si se consigue sin el chip u otra opcion que no sea el mediacenter ni eso....
No se, es mi opinión...habra gente que no esté deacuerdo...otros que se escudarán en la scene....pero....realmente vale la pena tener tantos juegos a la mayoria de los cuales no les vas a dar ni 5 minutos de uso????
Ademas...sinceramente yo al menos pienso que debemos darle el respaldo que se merece a esta consola ya que si no resulta como espera microsoft quizá esta sea su última generación.
Un saludo
Siempre te queda la opción de no modificar el firmware de tu lector o no ponerle el chip.
Para ver DIVX tienes la XBOX que es el mejor reproductor que existe.
Y si te decides a flasear el firm, siempre puedes comprarte los 7 u 8 juegos al año y hacerte una copia de seguridad de dichos juegos. primero para no estropear los originales y luego porque el lector sufre menos y hace menos ruido (comprobado)
Y sobre las 200 copias.... ¡¡controlate!!
Si realmente lo piensas, al año sólo sacan 6 ó 7 juegazos (los llamados vendeconsolas), pero no más, y si me apuras, menos.
Además, teniendo ya experiencia en eso que mencionas y costando los discos vírgenes DVD de doble capa lo que cuestan, no creo que tuvieras ganas de copiarte ni si quiera 50.
Además si modificas la consola te ariesgarás de que te baneen del live.
Ahora bien, por otra parte el echo de que salga chip o pueda modificarse la consola le irá bien a MS para vender muchas consolas a esa gente que sólo se la compra por eso, es decir: en caso de ser impirateable no se la compraría jamás (esa gente compra consolas, periféricos y tal vez algún original) con lo cual está ayudando a que la 360 se implante. Y si hay más consolas vendidas las compañías verán que se venden bien y sacarán más juegos aún sabiendo que hay piratería (el caso más claro de esto es la PSOne y PS2)
P.D.: MS dijo que tenía pensando sacar, por lo menos otra generación de consolas más, así que por eso no te preocupes, no va a pasar como con Sega y Dreamcast.