saldra para pc PRO EVOLUTION 2007?

hola, vereis es que quiero vender mi ps2 chipeada completa y toda la pesca y por lo unico que no la venderia es por la saga "pro" y me gustaria saber si podre seguir gozando de este juego...

ya me he hecho con un adaptador para conectar los mandos de ps2 al pc...

pero.. ¿saldra el pro 6 / pro evolution 2007 (o como lo kieran llamar) par ael ordenador?

saludos

gracias
SEGURO viendo que las anteriores 3 entregas si que las sacaron...
Si, de hecho se ha anunciadoque saldrá a la venta para pc el mismo día que para las consolas.
espero que no sea un defraude como la pasada entrega comparandolo con las consolas...

[uzi]
la pregunta es...

sera conversion del de x360 con sus graficazos o del de ps2???
fartuco escribió:la pregunta es...

sera conversion del de x360 con sus graficazos o del de ps2???

weno pregunta... recemos juntos para que sea de la 360... ;-)
Sera el de la ps2 supongo, no creo q se arriesguen a sacar una conversion del de 360 pq muy pocos equipos x no decir ninguno lo moverian.
MyLoRd19 escribió:Sera el de la ps2 supongo, no creo q se arriesguen a sacar una conversion del de 360 pq muy pocos equipos x no decir ninguno lo moverian.
joder como que no? es un juego de futbol, ninguno pide demasiado, mas pide el oblivion seguro
MyLoRd19 escribió:Sera el de la ps2 supongo, no creo q se arriesguen a sacar una conversion del de 360 pq muy pocos equipos x no decir ninguno lo moverian.

pues mi ekipo seguro que mueve los graficos del pro de la xbox360... sino kitaria aunk sea las sombras...
me parece q va a ser la version de ps2 , los graficos next gen , por ahora solo para la xbox360
dreft escribió:me parece q va a ser la version de ps2 , los graficos next gen , por ahora solo para la xbox360

y eso como lo sabes¿?

saludos
11 respuestas