Los transexuales podrán cambiar su nombre en el DNI sin sufrir una operación de cambi

sin la operacion de cambio de sexo .....

q os parece??

El Consejo de Ministros aprueba hoy la nueva ley.
La apariencia externa definirá la identidad sexual???
Llevar maquillaje y el pelo largo??

Por ende todos los goticos son transexuales ¬_¬ ¬_¬

Ademas en carnaval un tanto por ciento muy elevado de la poblacion masculina (quien no se ha disfrazado de puta alguna vez) seran transexuales segun ese rasero.......

NO COMMENT [+furioso] [+furioso]

P.D. A ver cuanta tarda el gracisoso de turno en decir que nunca se ha disfrazado [Ooooo]
Vilcore escribió:P.D. A ver cuanta tarda el gracisoso de turno en decir que nunca se ha disfrazado [Ooooo]

Pues yo nunca me he disfrazado de puta... [poraki]

Un saludo,

Fdo:Graciosillo de turno
q yo tampoco me he disfrazado nunca de tia........(ni de puta)

salu2
¿No me puedo cambiar de nombre cuando quiera?

Es decir de llamarme Pedro a llamarme por ejemplo Luis
No se no le veo problemas de momento.

Lo meditare y buscare algun posible fallo :S
eres delicuente,dices q te llamas rosa y a la carcel de mujeres......(con tu dni de mujer)

salu2
maponk escribió:eres delicuente,dices q te llamas rosa y a la carcel de mujeres......(con tu dni de mujer)

salu2

Tu te puedes llamar como te salga de los huevos que si en tu DNI pone Sexo:Varón pues irás a la carcel de hombres.

Aclarame que no me estoy enterando:
¿Les dejan cambiar el nombre o les dejan cambiar su condición sexual en el DNI?
¿Hasta ahora no se podía cambiar uno el nombre cuando quisiera?
http://www.20minutos.es/noticia/126855/0/ley/identidad/sexual/

pero medicos q firmen q te sientes mujer se puede "comprar" ........

salu2
Entonces aunque no me opere podria poner que soy mujer? Y despues podria entrar en los baños femeninos y cosas asi sin ningun tipo de problema???.
pero medicos q firmen q te sientes mujer se puede "comprar" ........

Y realmente crees que alguien que no se sienta mujer quiere que le cambien eso en el dni?, no se a mi me parece raro, no creo que ganara nada con eso. Pero bueno cosas mas raras se han visto.

De todas formas a mi a priori me parece bien, soy de los que creen que la operacion no les hace mas mujeres u hombres, solo que esten mas agusto con su cuerpo, pero el sentimiento y la identidad son los mismos.

Saludos.
La nueva legislación establecerá garantías para el cambio registral de sexo; por ejemplo, que durante un determinado periodo de tiempo haya sido diagnosticado y tratado como persona transexual y que, tras el oportuno tratamiento facultativo, haya logrado una apariencia externa lo más próxima al sexo reclamado.

Esto no implica que sea exigible que se haya completado un tratamiento médico, consistente en la cirugía transexual genital primaria.

Vale gracias ahora me he enterado.

A mi esto en un principio no me parece mal, siempre y cuando la parte que he subrayado se cumpla a rajatabla.

maponk escribió:pero medicos q firmen q te sientes mujer se puede "comprar" ........

Y jueces o policias que eviten que te lleven a la cárcel....
¿Que qué me parece? Pues hombre, a mí ni me va ni me viene, si era una reclamación que tenían y les creaba problemas (por ejemplo al ir a pagar con tarjeta en los comercios) pues me parece bien que lo hagan.
Ahora bien, preveo otra feroz campaña católico-retrógrada por algo que no va a afectar lo más mínimo a nadie, salvo a los transexuales, como en su día ocurrió con el matrimonio homosexual.
12 respuestas