Que os parece el PC que me voy a montar??

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo.

He estado leyendo mucho por el foro y viendo muchas páginas y al final me he decidido por algo así (todo de PCBox):

-Caja Semitorre Tancens Initio --- 34,21
-FA 420W Xilence --- 47,58
-Micro Athlon64 3500+ --- 139,02
-Disipador Arctic Cooling Silencer64 Ultra --- 12,56
-Placa Asus A8N5X --- 75,38
-Memoria 2x512 Mb DDR 400 Kingston --- 87,92
-Gráfica 128Mb AOpen 6600gt pcx --- 122,3
-HDD 250 gb SATA seagate 7200 8mb --- 88,99

Con lector de dvd y grabadora me sale todo por unos 660€

¿Qué os parece? ¿Es una buena compra? ¿Mejor cambio alguna pieza?
¿Y el precio (a mi la verdad q me ha parecido bastante bueno)?

También quiero pillarme una tft de 17". ¿Que me recomendais por alrededro de 200€?

Muchas gracias de antemano a todos.
Un par de consideraciones:

La placa, mejor la A8N-E, u otra que lleve el nforce4 ultra en lugar del nforce4 estándar. La diferencia en precio entre ambos es mínima y ganas en rendimiento y soporte para sata2.

La gráfica estírate un poco más. La 6600gt para mi gusto se está quedando desfasada. Mira a ver si te alcanza el presupuesto para una X1800gto o 7600GT, y si no, mejor rebaja un poco el procesador (a un 3200+) para que te alcance.

Por lo demás, el equipo que montas está bastante equilibrado, me gusta...

Monitores, tienes en pcbox el Acer AL1716S o el LG 1717S, por ejemplo.

Saludos
También quiero pillarme una tft de 17". ¿Que me recomendais por alrededro de 200€?

Yo optaria por el Benq FP71G+ (8ms).

Por lo demas, totalmente de acuerdo con _rimbaud_.

La grafica no inferior a una X800GTO.
Muchas gracias a los dos por responder!!

En lo de la placa te voy a hacer caso y voy a cambiarla, que son menos de 20€.

En lo que no estoy tan seguro es con lo de la gráfica, más que nada porque me voy de 120€ a 200 y eso ya se sale un poco de mi presupuesto.
Aunque en vez de el 3500 me pillara el 3200, creo q vale como 30€ más barato nada más.

De todas formas esperaré un poquillo porque un amiguete me puede conseguir el micro, la memoria y el disco duro más baratillos a través de su trabajo, y entonces a lo mejor me lo podría permitir.

No sé, tengo que pensarlo. Gastarme tanto dinero en la gráfica..... No se cuando tenga el ordenador si me dará por jugar como un loco, pero ahora tampoco tengo de masiado tiempo y no se si voy a sacarle tanto provecho. Para que os hagais una idea, en el portatil (que es el único ordenador que tengo ahora mismo) el último juego que instale fue el PES5 y hace como 3-4 mese que no juego....

Lo tendré que consultar con la almohada y fundamentalmente con la cartera...

Bueno, muchas gracias!
Si no eres muy jugon con una X800GTO(o X800RX) 256 GDDR3 256bits. tendras suficiente, y sale mas o menos lo q la 6600GT.

Si te pillas el 3200+ intenta q sea un Venice(para el 3500+ lo mismo).
¿Cómo puedo saber lo de si es un Venice?

Para comprobarlo en la tienda y eso.... De todas formas si me lo consigue al final mi amigo, encima no me podré poner muy exigente. Creo que el los coje a "bulto" (un 3500+... pa la saca)

Ya para redondear el tema... ¿donde puedo pillar esa placa lo más baratita posible?

Muchas gracias por todo.
5 respuestas