Problema con virus

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar. TEngo religiosamente comprado y actualizado el viruscan 9.0, sin ningún problema con el emule. Con escaneado libre de virus. El problema ha sido que he enviado a un amiga unas fotos comprimidas en rar a una cuenta hotmail. Cuando ha recibido el mensaje le pone que tiene un virus (no sabe cual) y no puede desinfectarlo.

Mi inquietud a sido importante. Me gustaría preguntaros, si conoceis algún antivirus (si es posible FRee) que permita escanear el ordenador desde el arraque (me acuerdo que una versión muy antigua del Fprot, tenia un disco de sistema con antivirus). Si conoceis alguna manera de detectarlo, por que con mis escaneos no me detecta nada. DEbo estar super virulizado.

Saludos.
Bajate e instala el Antivir (aquí gratuito). Actualizalo y arranca el pc en modo a prueba de fallos, arranca el Antivir y hazle un scan completo. Eso debería servir y si aún sigues con el problema pues mira algún antivirus comercial con fuerte heurística como el NOD32 o el KAV.
Saludos [bye]
Pues no se witito, hotmail detecta virus cuando le da la gana...es decir, tiene bloqueado el compartir ciertos tipos de archivos...comprueba ke no le has mandado ningun mp3 o exe o un archivo de imagen ke esté corrupto de algun modo...mandale lo ke sea en rar y dentro del rar en jpg si son imagenes (mi consejo).

Si kieres comprobar si tienes viruses o no, puedes probar con el Antivir o con el Nod32, son ambos bastante buenos y frees [fumeta] .

Un saludo
Gracias amigos.

Ya estoy bajandome an antivir, a ver si detecta algo. TEngo en la recamará el NOD32 y el KAV por si las moscas. Estoy bajandomelos con otro equipo que tiene instalado el norton, espero que es libre de intrusos.

Muchas gracias.
3 respuestas