Javier Maqueda: "los Que No Se Sientan Nacionalistas No Tienen Derecho A Vivir" - :s

caton está baneado del subforo por "No especificado"
Pero cuánta falacia. No se puede justificar la frase de este hombre, alegando que los españoles (menos los del País Vasco, parece ser) dicen "moros de mierda" y cosas como esas. Eso no justifica al nazi del PNV; ni justifica a los que votan ese partido. Si se aplicara el mismo rasero que a los del PP, los afiliados al PNV serían considerados demonios.
Triste nazi.

Yo tampoco me siento español, ¿merezco vivir?

Ya no se trata de la etiqueta, sino del hecho de supeditar la ideología política al derecho de vida de una persona.

Al menos que se quede en gilipollas un insulto a lo Berlusconi.
Brammm escribió:

PEro algo te sentirás no? Europeo almenos? [agggtt]

Me puedo llegar a sentir de Santander, que es la ciudad donde he nadido, y donde vivo actualmente, pero ni aun asi.

Eso si, tengo claro que soy humano y vivo en la Tierra. Eso si que no se puede negar, nada de inventos de interesados y gente zopenca.

PD: Es que me parece increible en pleno siglo XXI que todavia halla gente retrograda que este con las estupideces de las nacionalidades. Ignorancia y pocas luces en vez de preocuparse de y defender cosas realmente importantes como la lucha obrera o la libertad.
PD: Es que me parece increible en pleno siglo XXI que todavia halla gente retrograda que este con las estupideces de las nacionalidades. Ignorancia y pocas luces en vez de preocuparse de y defender cosas realmente importantes como la lucha obrera o la libertad.

Solo una nota, estoy deacuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero siendo realistas y viendo la posicion o tipo de vida de alguna gente no te deberia extrañar en absoluto que no les preocupe la lucha obrera y que simplemente miren por sus intereses.

Por otro lado y volviendo al tema del hilo pues aunque respeto (aunque en absoluto comparto) los nacionalismos y sus ideas independentistas (siempre y cuando no sean por la fuerza) no puedo entender las palabras de este hombre. Realmente espero que ni siquiera haya pensado en lo que ha dicho.

Saludos.
Rexess escribió:

Solo una nota, estoy deacuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero siendo realistas y viendo la posicion o tipo de vida de alguna gente no te deberia extrañar en absoluto que no les preocupe la lucha obrera y que simplemente miren por sus intereses.

Ya, ya estoy viendo ultimamente el palo de estos. Incluso ha alguno le sale la rama xenofoga.
54 respuestas
1, 2