Carmen Calvo, ingresada para ser sometida a una operación quirúrgica de urgencia Añadir a Mi carpeta La intervención, de carácter ginecológico, estaba programada para dentro de una semana, pero los médicos han decidido adelantarla La ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha sido ingresada de urgencia esta mañana para ser intervenida quirúrgicamente. La operación, de carácter ginecológico, estaba prevista para el 8 de junio, pero los médicos han decidido adelantarla debido a la evolución de la enfermedad, según ha informado hoy un portavoz ministerial.
Calvo ha cancelado su agenda debido a su enfermedad, pero se ha mostrado “profundamente apenada” por el fallecimiento de Rocío Jurado. Según las citadas fuentes, la ministra “ha tenido especial interés en llamar personalmente a la familia desde que conoció a primera hora de la mañana la noticia, pero como hasta el momento no ha podido establecer la comunicación desde el hospital en el que se encuentra ingresada, lo seguirá intentando a lo largo del día”.
Pues nada, a mi el PSOE no me va, pero que se mejore esta mujer, y si la han adelantado una semana la operacion, es que esta grave, asi que se mejore pronto.