Mandos dualshock 2 pstwo/ps2

Cuanto tiempo suele durar un mando de ps2????, xq los mios están diciendo que los entierre ya.

El problema es que el r2 no funciona, como puedo solucionarlo???, conseguiría algo abriéndolo????

Y por último, y para enriquecer un poco mi cultura general, y a vuestro parecer, que juegos machacan más los mandos????, xq yo creo que un pes!!!!

Bye!!! [bye]
¡Hola!

Pues a mí me parece que los DualShock 2 originales son bastante robustos, tardan en estropearse con el uso, pero claro si reciben golpes se pueden estropear antes.

Si vas a comprarte un DualShock 2 nuevo, échale un vistazo a la oferta Pad+Memory Card oficial, anda por 46 euros, te sale la MC bastante barata y siempre la puedes vender aparte.

¡Saludos! :D
Los mandos de todas las consolas que por el uso intensivo acaban funcionando mal suelen poder revivirse casi todos haciéndoles una limpieza general. Hace nada salió un hilo sobre abrir el dualshock 2 para limpiarlo, así que te recomiendo lo mismo, si no eres muy manazas. Sobre todo es importante limpiar bien el contacto de los pads de goma y el punto de contacto de la PCB del mando.
Acerca del pack, yo vi el mando+memory en color plata por 39,90 € hace escasas dos semanas.

gracias!!!!

Bye!!! [bye]
3 respuestas