cuanto se cobra por....

a ver eolingues, creo que voy a empezar a currar, y me van a hacer un contrato de 4 horas al día, cuanto se cobra al mes más o menos??lo sabeis?? es aún no he hablado directamente con la empresa, y no es ni por ett ni nada.

gracias!
Depende de lo que sea... De si incluye findes... Como no des más datos, poca leche.

Fdo- An0n1m0
Todo depende, claro.

Yo trabajando 4 horas al día durante 3 días a la semana cobro 350€/mes, no está nada mal, eso cotando que hay días que plego a las 11 de la mañana cuando mi horario es de 9 a 13h.
dificil, pero unos 400 euros, 500 si curras findes.
sería de trabajar de lunes a viernes, los fines de semana nop
o sea que no sabes tu sueldo ni nada? joder informate macho
jooe que aún no se nada, solo me ha dicho mi padre que le habian comentado eso, yo aún no he ido a hablar con el tipo, y no se nada, pero querria saber cuanto se viene ganando mas o menos
aprovechando el hilo.. si al autor no le importa... cuanto se cobraria por trabajar en un banco/caja en el puesto de ventanilla?
SOn los mas puteados del banco, entorno a los 900 1100 euros
A magico decirle que 380-450. Yo cobraba 390 [nop]

A druim, que ni idea >_<
900- 1100 euros?? supongo q sera cuando son fijos no? No se, no tengo ni idea, me habian dicho q cuando empezabas no te pagaban bien, no conozco a nadie q haya empezado a currar en un banco, asiq a ver si alguien q sepa, me comenta q se cobra al entrar... sin ser fijo ni nada.
10 respuestas